REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de la esposa de Keylor Navas a Sergio Rico: “Este mundo necesita personas como tú”

Andrea Salas, mujer del costarricense, le ha dedicado un proverbio de la Biblia al portero sevillano, que “evoluciona favorablemente” dentro de la gravedad. “Los amigos son la familia que escogemos”.

El emotivo mensaje de la esposa de Keylor Navas a Sergio Rico: “Este mundo necesita personas como tú”

La salud de Sergio Rico sigue siendo objeto de preocupación. El portero del Paris Saint-Germain, que fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla) después de que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío (Huelva), “evoluciona favorablemente” dentro de la gravedad en la UCI y se le ha “retirado completamente” la sedación que precisaba.

Un contratiempo que ha sacado el lado más humano de su entorno más cercano, desde su equipo, con un homenaje a la altura, a compañeros de profesión, que le han trasladado su apoyo tanto en redes sociales como en el terreno de juego. Esta vez, la última en sumarse al elenco de muestras de apoyo y cariño dedicadas al guardameta sevillano ha sido Andrea Salas, esposa de Keylor Navas.

“Este mundo necesita personas como tú en la Tierra”

Una gran amistad que data del momento en el que ambos porteros coinciden en la portería del PSG. Por ello, la mujer del costarricense le ha dedicado un proverbio de la Biblia y unas emotivas palabras en su perfil de Instagram.

“En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano. Proverbios‬ ‭17‬:‭17‬. Alba Silva y Sergio Rico. Los amigos son la familia que escogemos, los amamos amigo, te esperamos para reír, cantar, bailar, llorar, comer, orar, para esas noches de televisión, y muchas cosas más. Vamos amigo, que este mundo necesita personas como tú en la tierra, Aquí estamos familia”, ha escrito Andrea acompañado de varias imágenes que avalan la gran relación de las parejas.

Una publicación que ha llegado a los ojos de Alba Silva, esposa de Sergio Rico. La periodista asegura que pronto se reencontrarán a pesar de lo sucedido. “Volveremos a reír los cuatro como siempre amigos”.