REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Andrea Schlager tras el podio de Alonso

La pareja del piloto ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen con el asturiano para felicitarle por su éxito en la primera carrera del Mundial.

BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 05: Fernando Alonso of Spain and Aston Martin hugs his girlfriend Andrea Schlager after the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 05, 2023 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)
BAHRAIN, BAHRAIN - MARCH 05: Fernando Alonso of Spain and Aston Martin hugs his girlfriend Andrea Schlager after the F1 Grand Prix of Bahrain at Bahrain International Circuit on March 05, 2023 in Bahrain, Bahrain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)Eric AlonsoGetty

Fernando Alonso es, sin duda, uno de los protagonistas en clave deportiva del fin de semana. El piloto asturiano, después de varios años alejado de la cabeza de carrera, ha conseguido un meritorio tercer puesto en su debut con Aston Martin. Un magnífico logro que su pareja, la periodista Andrea Schlager, ha querido reseñar en su cuenta de Instagram.

Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde lo más profundo de mi corazón”, ha escrito la austriaca junto con una fotografía de la pareja junto con el trofeo del tercer clasificado en el Gran Premio de Bahréin. Un mensaje que, por el momento, no ha tenido réplica por parte del piloto.

Los gestos de admiración no han quedado ahí. La periodista, que se encontraba en el circuito trabajando, ha compartido también una fotografía de Alonso en el podio y un vídeo de la celebración de todo el equipo de mecánicos del asturiano junto con una reacción más que significativa: “Vivaaaaa”.

Su reacción tras el fichaje

Con todo el conocimiento privilegiado que le aporta su labor profesional, la reacción de Schlager tras el fichaje de Alonso por Aston Martin cobran mucho más sentido hoy. “Buenas noticias hoy. Estoy tan feliz por ti cuando veo que la llama de tu enorme pasión sigue prendida. Y, además, feliz de que nuestro camino juntos en la Fórmula 1 continúe”, escribió por aquel entonces.

Y es que fueron precisamente los circuitos los que sembraron uno de los romances más comentados del ‘paddock’. En el Gran Premio de Miami ambos aparecieron juntos por primera vez y ya es habitual verles juntos allá por donde les lleva el trabajo.