TELEVISIÓN
El director de ‘Pasapalabra’ habla sobre una posible vuelta de Orestes
Miguel Aparicio concede una entrevista a ‘Fórmula TV’ donde despeja todas las dudas sobre uno de los concursantes más queridos por la audiencia.
El éxito de ‘Pasapalabra’ es indiscutible. El concurso de Antena 3 capitaneado por Roberto Leal continúa conquistando cada tarde a millones de espectadores. Y es que las audiencias hablan por si solas. En una entrevista en exclusiva con el portal digital ‘Fórmula TV’, Miguel Aparicio, director del formato, habla sobre la gran acogida de los espectadores, así como del posible regreso de uno de los concursantes más queridos y recordados por todos: Orestes Barbero.
El concursante burgalés se quedó con la miel en los labios cuando Rafa Castaño logró su gran hazaña al completar ‘El Rosco’ de un tirón. El andaluz se alzó con un bote millonario de 2.272.000 euros por lo que Orestes se vio obligado a abandonar el concurso al ser derrotado por su compañero después de 360 programas ininterrumpidos. Desde ese momento, son muchos los que piden su regreso para gozar de una segunda oportunidad.
¿Vuelve Orestes?
Ante la multitud de peticiones en redes sociales, el director de ‘Pasapalabra’ despeja todas las dudas. “Es un formato infalible, pero este éxito ha ido más allá. El secreto de ‘Pasapalabra’ está en una prueba final apasionante, que se puede jugar desde casa. Muchas familias deciden cenar según el horario del concurso”, comienza diciendo Miguel Aparicio en declaraciones para el citado medio.
“La victoria de Rafa nos sorprendió a todos. Nunca había pasado algo así”, añade en ‘Fórmula TV’ sobre el gran momento televisivo que nos regaló el concursante sevillano. “Indudablemente, Orestes forma parte del paseo de la fama de ‘Pasapalabra’, pero hay que respetar el proceso de casting del programa y, además, dudo mucho que él tenga fuerzas para volver a intentarlo tan pronto”, sigue diciendo.
“Es muy duro. Pero, tarde o temprano... Orestes merece volver a ‘Pasapalabra’”, concluye Miguel Aparicio dejando la puerta abierta a un posible regreso de Orestes en el futuro.