El dinero que se embolsarán Kiko Matamoros y Marta López Álamo por la exclusiva de su boda
El colaborador de Sálvame y su pareja, que darán el ‘sí quiero’ en dos semanas, ganarán mas de 90.000 euros por el reportaje de su boda. “Me van a pagar más que con la de Makoke”.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo están muy cerca de dar un gran paso en su relación tras tres años juntos. La pareja vivirá una de las fechas más importantes de su vida, dado que darán el ‘sí quiero’ el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel, en pleno Madrid de los Austrias. Una boda que congregará a un elenco de rostros conocidos y medios de comunicación, que serán testigos de todo lo que suceda en este evento tan esperado para ambos.
Un enlace que ya tiene un precio pactado. Kiko Matamoros ha dejado caer el dinero que va a percibir por la exclusiva de su boda. El colaborador de Sálvame asegura que ganará más que el día que se casó con Makoke, allá por 2016. La pareja se embolsó unos 90.000 euros por el reportaje del día en el que dieron el ‘sí quiero’. El televisivo reconoce que ha mejorado su faceta como negociador en los últimos años.
“Sabiendo los tiempos que corren para las revistas, he aprendido a negociar en estos años y por eso me van a pagar más que con la de Makoke”, señala. “Tiene muchísimo valor y los medios saben lo que apuestan y lo que hacen con su dinero”, añade.
“El mismo día que me casé, había estado con otra señora”
Hace unas fechas, Kiko Matamoros realizó una confesión que dejó a todos sus compañeros boquiabiertos. El colaborador de Telecinco aseguró que el mismo día que se casó, estuvo con otra mujer con la que mantenía una relación en secreto y a la que dedicó un tatuaje, que tiene ubicado en su antebrazo. “Makoke dice que yo me casé enamorado, y no es. Tanto es así que, el mismo día que me case, había estado con otra señora con la que tenía una relación, y a la que va dedicado este tatuaje”, reconoció.
“Si el tatuaje hubiera sido para Makoke, me lo habría borrado ya. Pertenece a una historia que tuve que contar a la fuerza, impelido por los hechos. Estoy hasta las narices de la utilización que se hace absolutamente de todo”.