FAMOSOS

Se subasta un beso de William Levy en Marbella y su precio fue prohibitivo

El actor de ‘Café con aroma de mujer’ se convirtió en el protagonista indiscutible del evento donde sus besos alcanzaron los doce mil euros.

Actualizado a
William Levy at the Starlite Porcelanosa 2022 Gala on August 14, 2022 in Marbella (Spain).
CELEBRITIES;STARLITE CATALANA OCCIDENTE;CHARITY GALA;GALA STARLITE PORCELANOSA;GALA
Organización  / Europa Press
15/08/2022

Marbella vivió este domingo una de sus noches más especiales. Un año más, la ciudad albergó la gala ‘Starlite’ donde se congregaron infinidad de famosos nacionales e internacionales para recaudar fondos con fines solidarios. Organizada por Antonio Banderas, la decimotercera edición contó también con uno de los actores del momento: William Levy. El protagonista de la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, que acudió como invitado especial, se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche.

El cubano, de 41 años, acaparó todas las miradas con un impecable traje que acompañó con una pajarita a juego. Sin embargo, la gran anécdota de la noche llegó en el momento en el que en la velada se subastaron tres besos de William Levy. Tres besos que alcanzaron cifras de escándalo después de que algunas de las asistentes pagaran 6.000, 10.000 y 12.000 euros. Un dineral no apto para todos los bolsillos, pero que las tres afortunadas desembolsaron con mucho gusto ya que detrás de esta acción se encuentran varios fines solidarios.

William Levy repartiendo 'besos solidarios' en Starlite Marbella.
Ampliar
William Levy repartiendo 'besos solidarios' en Starlite Marbella.Organización Europa Press

Otra de las anécdotas de la noche

Y como viene siendo habitual en todo evento donde está presente, William Levy suscitó tanto interés que hubo una pequeña ‘pelea’ entre Sandra García-Sanjuán, organizadora del evento, y Valeria Mazza por ver cuál de ellas le entregaba el galardón. “En cuanto supe que venía no me dio tiempo a decir que quería entregarle el premio yo… Sandra se lo adjudicó sin que me diese tiempo a pedirlo”, confesó la modelo entre risas en la rueda de prensa previa al acto.

Antonio Banderas, Luján Argüelles y William Levy en Starlite Marbella.
Ampliar
Antonio Banderas, Luján Argüelles y William Levy en Starlite Marbella.Organización Europa Press
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?