TELEVISIÓN
El dineral que cobrará Jesulín de Ubrique por ‘MasterChef Celebrity’
Según publica Informalia, el extorero se embolsará 30.000 euros por programa durante las semanas que dure el concurso gastronómico.
Jesulín de Ubrique va a ser un rostro habitual en televisión durante las próximas semanas. El extorero, que suele mantener un gran hermetismo y apenas concede entrevistas, ha aceptado varias jugosas ofertas y podremos verle en varias cadenas de importancia nacional, desde La 1 a Telecinco y LaSexta. Tras su paso por El desafío en 2022, el gaditano volverá a demostrar su carácter competitivo participando en una nueva edición de MasterChef Celebrity, un formato con el que se embolsará, según publica Informalia, 30.000 euros por semana.
Pero para su próxima aparición en televisión tendremos que esperar mucho menos, pues esta misma semana aparecerá en dos cadenas diferentes con su nuevo proyecto. El próximo jueves 4 de mayo estará en El Hormiguero de Pablo Motos junto a Albert Espinosa para presentar El camino a casa, un nuevo programa que se podrá ver en LaSexta a partir del día 3. Tan solo unos días después se emitirá otra entrega de Mi casa es la tuya con Bertín Osborne entrevistando de nuevo a un Jesús Janeiro con el que ya charló en el mismo programa en 2015.
Más adelante volverá a la pequeña pantalla con MasterChef Celebrity, un formato en el que compartirá protagonismo con nombres como Los Morancos, Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Sandra Gago o Jorge Sanz. Según el medio anteriormente citado, tener cocinando a Jesulín costará 30.000 semanales, la misma cifra de la que se habló durante su paso por Splash! Famosos al agua. Según publicó años atrás Vertele, el gaditano ganó ese dineral por la primera gala y otros 20.000 por cada una de las rondas siguientes.
El mismo medio recuerda que el portal de transparencia de RTVE permite ver que el presupuesto que tiene el programa para pagar a los concursantes es de 1,5 millones de euros, una cantidad totalmente alejada de los 468.000 euros con los que contó para la edición de 2016. La audiencia que se lleva cada temporada MasterChef les permite seguir creciendo, y cabe recordar que los tres presentadores son los mejor pagados de TVE solo por detrás de Eva Soriano.