CINE

El dineral que cobra Zendaya en su último proyecto

La actriz posee uno de los cachés más elevados de Hollywood, y ‘Rivales’ ha pagado por su participación un total de 10 millones de dólares.

Actualizado a
Zendaya attends the 29th Screen Actors Guild Awards at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles, California, U.S., February 26, 2023. REUTERS/Aude Guerrucci

Zendaya ha demostrado ser una de las actrices más famosas del momento en Hollywood. Los proyectos en los que se ve envuelta son cada vez más, y eso le lleva a tener un caché más alto. La actriz volverá al cine este 2023, y lo hace después de un 2022 en el que solo pudimos verla en ‘Euphoria’.

Vuelve para que vea la luz la segunda de las películas de Dune’, y para ‘Rivales’, una cinta que llegará a la gran pantalla el próximo 15 de septiembre y que está dirigida por Luca Guadagnino, y protagonizada por la propia Zendaya y Josh O’Connor y Mike Faist.

Unos actores que participan en una película que cuenta una historia de un triángulo amoroso que está relacionado con el mundo del tenis. Zendaya es una jugadora que ejerce como entrenadora de su marido, interpretado por Faist, y que coincide en una competición con su exnovio, que resulta ser O’Connor. Tres personas entre las que hay una tensión sexual que permanece durante todo el torneo.

Más de 10 millones de dólares

Una película para la que han tenido que contar con un gran presupuesto, pues solo el dinero que se lleva la actriz estadounidense ya supera las ocho cifras. A través de ‘Puck’, vía ‘The Hollywood Reporter’, se ha dado a conocer que el sueldo que ha percibido está por encima de los 10 millones de dólares, que vienen a ser 9.163 millones de euros al cambio.

Y es que lo curioso de la historia es que incluso Zendaya está detrás de la película, pues además de actriz también ejerce como productora junto al director de la misma, Guadagnino.