El “día más importante” de la vida de Hulk Hogan: se bautiza a los 70 años
El célebre exluchador ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo siendo sumergido en una enorme pila bautismal en una iglesia de Florida.
Hulk Hogan es uno de los luchadores de WWE más míticos de la historia, además de un personaje cuanto menos curioso y salpicado por numerosos escándalos. En 2012 se acostó con la mujer de su mejor amigo y una compañía reprodujo en su página web un vídeo del encuentro íntimo. Poco más tarde, fue acusado de racista por unas declaraciones. Todo ello, por no hablar de su matrimonio con una mujer 25 años más joven que él, Sky Daily.
Para salir de todas esas polémicas que le han ido salpicando a lo largo de su carrera profesional tanto como deportista como actor, Hulk Hogan parece haberse refugiado en la religión. En un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ya supera los 100.000 ‘me gustas’, tanto él como su mujer aparecen bautizándose en una iglesia de Florida.
“La entrega total y la dedicación a Jesús es el día más grande de mi vida. Sin preocupaciones, sin odio, sin juicios... ¡Solo amor!”, escribió junto con las imágenes del bautismo por inmersión. Este rito se lleva a cabo de esa manera para simbolizar la muerte y el entierro de un pecado que no se puede disolver con un poco de agua sobre la cabeza.
Para la escena, el exluchador eligió un modelo completamente blanco acompañado de un pañuelo en su cabeza y un colgante con forma de cruz en su cuello. Un atuendo exactamente igual que el de su pareja, a la que él mismo ayudó a sumergir en el agua bautismal.
Vínculo con la religión
La relación de Hulk Hogan con la religión y más concretamente con el Cristianismo viene de lejos. Ya en 2009 subrayó que fue su fe lo que le ayudó a sobreponerse tras el divorcio que experimentó con su exmujer, Linda. “Acepté a Cristo como mi salvador. Murió en la cruz y pagó por mis pecados. Encontré muy buenos amigos que me hablaron sobre ser positivo y el poder del pensamiento positivo. Podría haber tomado el camino incorrecto y haberme autodestruido, pero no lo hice”, contó en una entrevista en ‘TMZ’.