TELEVISIÓN

El detalle de Roberto Leal con su equipo de ‘Pasapalabra’

El presentador vive en uno de los momentos más dulces de su vida tras recibir un premio Ondas y ser uno de los principales rostros de Antena 3.

Actualizado a
Roberto Leal conduce 'Pasapalabra'.

Roberto Leal (42) siempre ha dado la sensación de ser un tipo bastante normal. Desde sus comienzos en la profesión, su simpatía, naturalidad y desparpajo han sido sus señas de identidad y no le ha costado demasiado granjearse el cariño de la audiencia y el respeto de sus compañeros de profesión, que se deshacen en elogios cada vez que tienen la ocasión.

El último ejemplo lo ha protagonizado Isabel Muñoz, coordinadora de los invitados de ‘Pasapalabra’, el programa que conduce Leal en las tardes de Antena 3, que ha compartido una anécdota que, según ella, resume el carácter del presentador.

En la vida te puedes encontrar con gente buena, muy buena o extremadamente buena. Pues este programa tiene la suerte de tener a una de esas personas que te hacen el trabajo fácil, que empatiza con todos los invitados y que sabes, que venga quien venga, el siempre sacará lo mejor de ellos, haciendo que tu trabajo luzca de la mejor forma posible”, arranca Muñoz.

“Por eso hace unos meses Roberto Leal (nuestro Rober), se llevó un Ondas por ‘Pasapalabra’ muy bien merecido. Semanas después nos regaló a cada uno del equipo una réplica de ese premio donde ponía ‘Esto también es tuyo’. ¿Conocéis a mucha gente que haga esto en esta profesión? Ahí lo dejo...”, añadía en referencia a su compañero, que no tardó en contestar a la publicación.

“Madre mía, Isa. Que me emocionas, joé. Qué suerte la de encontrarnos y vivir esta aventura juntos. Larga vida al equipo”, comentaba el presentador ante los halagos de su compañera.

He intentado que la fama no se me suba a la cabeza y huir de eso”, reconocía el presentador a finales de 2021 en ‘Fuera del mapa’, el programa que emite La Sexta conducido por Alberto Chicote. Una afirmación que cobra todo el sentido del mundo con detalles como el que tuvo con sus compañeros de ‘Pasapalabra’. Un tipo normal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?