INFLUENCERS

El deseo que Laura Escanes no pudo cumplir en su boda con Risto Mejide

La influencer confiesa que le gustaría volver a pasar por el altar para que su abuelo asista al enlace. Su familia no acudió a su boda con el presentador.

Actualizado a
El deseo que Laura Escanes no pudo cumplir en su boda con Risto Mejide

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers nacionales del momento con casi dos millones de seguidores en redes sociales. En Instagram es donde la joven, de 27 años, se mantiene más activa siendo constantes los intercambios de mensajes con sus fans creando una comunidad dinámica. En su última publicación, ha querido hacer pública su “lista de peticiones a la vida” donde llama la atención el deseo que no pudo cumplir en 2017 cuando se casó con Risto Mejide y que espera que se cumpla en algún momento.

“¿Qué le pides a la vida? Empiezo yo”, dice la actual pareja del cantante Álvaro de Luna. La influencer pide que “por una vez” los comentarios que reciba en redes sociales sean “todo cosas bonitas” y que los usuarios dejen “la mala leche de lado”. “Salud para mí y mi gente, risas, comer rico, vinos ricos, hacer cosas nuevas por primera vez y disfrutarlas como una niña, trabajo, aprender, no conformarme y querer avanzar, viajar, mar, sol, playa, aceitunas, escuchar a mi hija reír y verla feliz, dormir con ella, despertarme con ella, que mi hija se acuerde con mis abuelos, bailar hasta que salga el sol, hacer el amor, mirar con amor, que te miren con admiración, sentirme orgullosa de la gente que quiero, que la gente se sienta orgullosa de mí”, desvela.

Una larga lista de deseos con la que coinciden gran parte de sus seguidores. Sin embargo, llama la atención la otra petición que realiza Laura Escanes “a la vida”. Y es que la influencer quiere que su abuelo la vea casarse. “¿Verte casar? Eso es porque estás dispuesta a una segunda vez”, “Pero, ¿no estuviste casada ya?”, “Álvaro, parece que por aquí te han dejado una indirecta”, “Ya te casaste”, le responden algunos fans.

Cabe recordar que, efectivamente, Laura Escanes pasó por el altar en mayo de 2017 con Risto Mejide, aunque por aquel entonces la familia paterna de la joven optó por no asistir a la ceremonia. Una decisión muy polémica que dio que hablar durante semanas. Fue su hermano Albert el que ejerció de padrino.

El síndrome del impostor de Laura Escanes

La influencer se confiesa en la segunda temporada de su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ donde asegura que sufre el síndrome del impostor; un trastorno psicológico en el que las personas son “incapaces de asimilar sus logros”. Lo dice haciendo referencia a su nueva aventura profesional con la que se estrena como presentadora en TV3 sin haber terminado la carrera de periodismo.

“Hace unos meses estaba presentando un programa y decía: ‘Es muy fuerte que esté presentando cuando no tengo ni la carrera y hay gente más preparada que yo, pero… ¿qué hago si es una oportunidad de la hostia?’”, reflexiona.