REDES SOCIALES

El descuido de Anabel Pantoja en redes sociales que delata a Yulen Pereira

La influencer compartió una imagen junto a su pareja en el coche, pero no se percató de que en ese momento el esgrimista iba a una velocidad superior a la permitida.

El descuido de Anabel Pantoja en redes sociales que delata a Yulen Pereira

En algunas ocasiones, las redes sociales se caracterizan por ser algo traicioneras debido a lo que puede originar una publicación a raíz de un descuido, del cual muchos no se dan cuenta y cuando quieren reaccionar esa imagen o ese vídeo ya es tendencia. Anabel Pantoja ha metido la pata públicamente por una publicación que pone a Yulen Pereira en el punto de mira de la justicia por un delito en la carretera y que es muy común en muchos usuarios de las vías públicas.

La sobrina de la tonadillera compartió en su Instagram una imagen junto a su pareja en el momento que se dirigían a un lugar en el que precisaban el vehículo del esgrimista. Sin embargo, la influencer no se percató de que en su publicación aparecía a la velocidad que realmente iba su pareja por la carretera y que a su vez superaba los límites regulados por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El descuido de Anabel Pantoja en redes sociales que delata a Yulen Pereira.
Ampliar
El descuido de Anabel Pantoja en redes sociales que delata a Yulen Pereira.

En ese tramo, Yulen iba a una velocidad de 148 km/h, según reporta el salpicadero del vehículo, cuando lo permitido es no rebasar los 120 km/h en autopistas o autovías en el caso de que se trate un turismo o una motocicleta, salvo que la señalización indique lo contrario.

Una infracción grave y con sanción económica

Por lo tanto, este exceso de velocidad se trata de una infracción vial grave, que según el tipo de vía que sea puede tratarse de un delito de tráfico. Por suerte, la pareja de Anabel Pantoja se expone a una sanción administrativa, en la cual la cuantía económica no supera los 100 euros por no haber rebasado más de 30 km/h la velocidad permitida, ya que en el caso contrario se procedería a una retirada de dos puntos y a una multa de 400 euros, según recoge la DGT.