La exmujer de Boris Becker carga contra el extenista: “Espero que cumpla con sus obligaciones”
El que fuera tenista ha dejado una indirecta sobre su exmujer, Lilly Becker, quien le ha recriminado no ocuparse de su hijo en común.
Boris Becker ha vuelto a escena tres meses después de pasar por la cárcel. Allí estuvo ocho de los 30 meses que debía permanecer por un delito de fraude fiscal con el objetivo de ocultar sus fondos para no tener que hacer frente a sus deudas por bancarrota. Primero fue a la que es considerada como la peor prisión de Inglaterra, HMP Wandsworth, y después a Huntercombe, donde pasó los últimos cinco meses.
Un periplo del que ha hablado en una entrevista concedida a ‘The Telegraph’, donde ha asegurado su estancia no fue nada fácil: “Es un castigo apropiado. Quien diga que la vida en la prisión es fácil es un mentiroso. Tienes que lidiar con tus propios demonios, especialmente en las primeras semanas”.
“Vi esas películas, pensé que conocía un poco la vida en prisión. Pero después de una semana, me di cuenta de que no sabía nada al respecto. Tiene sus propias reglas, su propio mundo, sus propias dificultades. Y crees que es seguro, porque estás en prisión, ¿verdad? pero la vida en prisión es muy peligrosa”.
Eso sí, no sabría si catalogar su estancia como “humillante”: “Humillar es una palabra para eso. Lo que es, es tu realidad. No tienes tiempo para cuestionar si es humillante o no. Es a vida o muerte, literalmente”.
Y es que además, también ha hablado de su actual pareja y de su primera esposa, Barbara, de quien ha confesado que “se necesitan padres inteligentes para encontrar un camino”. Unas declaraciones que no casan con su opinión sobre su también exmujer, Lilly Becker: “Espero que podamos llegar al mismo punto, pero aun no hemos llegado”.
La respuesta de Lilly Becker
Unas palabras que han calado hondo, y sobre las que se ha querido pronunciar ahora Lilly por medio de ‘Bild’ y a modo de respuesta, lanzando un ‘dardo’ contra el extenista alemán: “Boris parece creerse más inteligente que todo el mundo. Así que espero que pronto cumpla sus obligaciones con su hijo”.