RELACIONES PAREJA

El dardo de Joana Sanz a Alves: “Amiga, deja solo a ese payaso”

La modelo tinerfeña pasó el día de San Valentín sola en casa y escuchando una canción de Karol G y se autorregaló un ramo de flores.

Dani Alves and Joana Sanz.
FACUNDO ARRIZABALAGA
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Con palabras manifestó a la prensa que no le dejaría solo en su peor momento, no obstante, con sus actos Joana Sanz parece querer mandarle un mensaje muy diferente a Dani Alves. Su último dardo fue con motivo de San Valentín.

La modelo lo pasó sola en su casa, rodeada de sus perros y practicando ejercicio. Unas imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram, pero con una curiosa banda sonora: “200 copas”, de Karol G.

En concreto, la parte de la letra que se escucha es la siguiente: “Amiga, deja solo a ese payaso. Si le pagan por hacerte sufrir ya sería millonario”. Un mensaje que podría ir dedicado a su todavía marido, quien sí la dejó sola a ella en uno de sus peores momentos personales, al perder a su madre.

El dardo de Joana Sanz a Alves: “Amiga, deja solo a ese payaso”
Joana Sanz haciendo ejercicio en Instagram.

Tomar las riendas

No obstante, pese a todos los disgustos, la modelo quiere seguir adelante. Y también en sus redes sociales escribía: “Tú puedes con todo lo que tú quieras en esta vida. Échenle ganas. Permítete llorar, seca tus lágrimas, coge ese dolor que sientas ahí dentro y utilízalo para impulsarte en un nuevo día”.

Noticias relacionadas

“Focalízate en trabajar, en proyectos y en ser una persona exitosa. Siéntete orgulloso de quién eres y grávate (sic) en la cabeza que todo pasa para que seas una mejor versión de ti mismo”, añadía con una errata de la que luego culpaba a Alves también.

El dardo de Joana Sanz a Alves: “Amiga, deja solo a ese payaso”

“Perdón por la ortografía. 8 años con un brasileño. Mezcla de idioma y acento”, se disculpaba la tinerfeña, quien también aprovechó la romántica fecha para comprarse flores a sí misma, haciendo alusión a canción “Flowers” de Miley Cyrus.

El dardo de Joana Sanz a Alves: “Amiga, deja solo a ese payaso”
Joana Sanz con flores en Instagram.
Etiquetado en:

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados