TELEVISIÓN

El enfado de Jessica Bueno tras ser acusada de “estar con hombres por dinero”

La concursante de la octava edición de ‘GH VIP’ rompe su silencio después de años soportando este tipo de comentarios: “No estoy dentro de ese bote”.

El enfado de Jessica Bueno tras ser acusada de “estar con hombres por dinero”

Jessica Bueno se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la octava edición de ‘GH VIP’. Su nombre es de sobra conocido por todos gracias a sus relaciones mediáticas con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, con quien tiene un hijo; y el futbolista Jota Peleteiro con el que rompió hace unos meses después de una década juntos y dos hijos en común. Sin embargo, son pocos los que conocen realmente a la modelo ya que siempre ha optado por un bajo perfil.

A lo largo de estos años, Jessica Bueno ha tenido que escuchar infinidad de comentarios sobre su vida y sus noviazgos siendo acusada de “estar con hombres por dinero”. Unas palabras a las que ha tenido que hacer frente durante sus primeros días en el concurso de Telecinco. Esta vez, la joven no se calla y se defiende ante sus compañeros.

Todo sucedió cuando Luitingo aseguró que “hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan” y que “hay que tener cuidado”. Sin esperar ni un solo instante, Jessica Bueno tomó la palabra dándose por aludida. “Tú sigue con tu monólogo de que el dinero lo es todo. Has dicho absurdeces, estás generalizando. A mí me han juzgado por eso”, respondió ella.

“No por el hecho de estar con una persona que tiene más que tú, quiere decir que estés con ella por eso. Yo no soy así. No estoy dentro de ese bote. Me pongo así con quién me saca de quicio”, continuó diciendo la modelo muy enfadada con su compañero de edición. Poco después, las lágrimas en su rostro eran inevitables.

La reconciliación

“Yo nunca me he aprovechado de nadie. En su día aporté lo mismo que la otra persona. Siempre me he callado, nunca me he defendido”, añadió Bueno. Consciente del daño que generaron sus palabras, Luitingo se acercó a la joven para decirle: “Tienes que ir a psicólogo para sacarte eso de ahí”. Finalmente, ambos sellaron la paz con un abrazo.

Este ‘encontronazo’ con Luitingo logró remover aspectos del pasado de Jessica Bueno. Cabe recordar que la modelo dejó de lado su carrera para acompañar a Jota Peleteiro en sus diferentes aventuras futbolísticas. Asimismo, se centró en la crianza de sus tres hijos y más tarde se graduó en protocolo y organización de eventos.