FAMOSOS

El Dandy de Barcelona y sus problemas de salud: “Me han dado hasta ocho infartos, pero soy inmortal”

El catalán, que hizo saltar las alarmas por un nuevo infarto, compartió en ‘Worldcast’ su delicado historial médico. “Yo antes me bebía cada hora una botella de whiskey”.

El Dandy de Barcelona y sus problemas de salud: “Me han dado hasta ocho infartos, pero soy inmortal”

Claudio Bermejo, más conocido socialmente como El Dandy de Barcelona, hizo saltar las alarmas entre su elenco de seguidores a consecuencia de una indisposición que sufrió durante su aparición en el directo de ZonaGemelos, canal de streaming dedicado a slots y apuestas deportivas que cuenta con más de 5.000 seguidores en la plataforma de Kick.

El invitado, que se encontraba fumando un puro, se desvaneció de la silla en la que estaba sentado. “¡Cortad, cortad, cortad!”, empezó a gritar. Ceciarmy confirmó que el ‘dandy’ sufrió un infarto, aunque recibió el alta antes de lo esperado. Bermejo abandonó el hospital para desplazarse hasta Pamplona, donde la pasada noche fue cabeza de cartel de una fiesta en una discoteca de la provincia de Navarra. “Buenas tardes, chavales, estamos en Pamplona y esta noche os esperamos a todos en la sala Enter, donde nos va a dar un infarto de cachondeo, de juerga y de pasarlo bien. Os espero allí”.

Su delicado historial médico

El historial médico de El Dandy de Barcelona, a sus cincuenta y tantos años, su respuesta cuando le preguntan por su edad, es de notoria preocupación. Ha sufrido un total de nueve infartos, contando el último que tuvo. Un delicado estado de salud que parece no preocupar al catalán, quien confesó que los médicos le dijeron que su fortaleza en este tipo de contratiempos le ha hecho inmortal.

Yo antes me bebía cada hora una botella de whiskey. A mí me han dado ocho infartos y el Dandy es inmortal, me lo dijo el médico de la Quirón en el último infarto que me dio. Me dijo: ‘Dandy tú eres inmortal’”. El sobrepeso que sufre por el ritmo de vida que lleva tampoco alerta al ‘dandy’, ya que aseguró que casi todos los días se pega “homenajes” en restaurantes de la Ciudad Condal.