FAMILIA REAL

El costoso regalo del príncipe Guillermo a su amante

El heredero al trono británico habría aprovechado el Día de San Valentín para entregarle a Rose Hanbury un exclusivo collar de perlas.

Actualizado a
El costoso regalo del príncipe Guillermo a su amante

El príncipe Guillermo y Kate Middleton demostraron la pasada noche en los BAFTA que los rumores no les afectan en absoluto. El matrimonio no dejó de mostrarse de lo más cómplice, con continuas sonrisas y con muchas carantoñas que chocan con la información que en los últimos días inunda la prensa británica y que acusa al heredero al trono de infiel. Los tabloides arden mientras defienden que Guillermo lleva años viéndose con Rose Hanbury y que incluso pasaron juntos el pasado Día de San Valentín, una velada en la que el príncipe le habría obsequiado con un costoso regalo.

Según ha contado el trabajador del restaurante italiano en el que supuestamente cenaron, Hanbury fue sorprendida con un carísimo collar de perlas que demuestra que entre ambos hay algo muy especial. Y es que los rumores sobre la presunta infidelidad de Guillermo no son nuevos, pero los hechos acaecidos el Día de los Enamorados los han devuelto a la primera plana.

Ampliar
Chris JacksonGetty

Rose Hanbury era amiga de Kate Middleton

Cabe recordar que Rose, que ha trabajado como modelo y pertenece a la alta sociedad británica, mantenía una gran amistad con Kate hasta que su vínculo saltó por los aires en 2019, cuando salieron a la luz las primeras informaciones que relacionaban íntimamente los nombres de Guillermo y Hanbury. Por aquel entonces se filtró una fotografía de ambos en actitud cariñosa, lo que dio pie a que se empezara a hablar de encuentros furtivos entre ambos coincidiendo con el tercer embarazo de Kate.

Además, desde hace meses se venía especulando con una posible crisis entre Guillermo y Middleton, un mal momento que habría aumentado con la presencia de Rose pese a su reciente aparición en los BAFTA. Pero la prueba de que las cosas entre Kate y Rose ya no funcionan es que la modelo ya no asiste a los actos de la Casa Real como acostumbraba, aunque ninguno de los protagonistas ha desvelado el motivo.