TELEVISIÓN

Un comensal de ‘First Dates’ abandona su cita: “Nefasto y vulgar”

El participante del programa de Carlos Sobera no dudó en levantarse e irse en mitad de la cena tras sentirse ofendido por el comportamiento de su cita.

Actualizado a
Un comensal de ‘First Dates’ abandona su cita: “Nefasto y vulgar”

‘First Dates’ vuelve a sorprender a sus espectadores con una de las citas más tensas de los últimos meses. En esta ocasión con Julio como protagonista. Un soltero, de 51 años, que acudió al programa de Carlos Sobera con la intención de encontrar a su media naranja, aunque nada salió como él tenía en mente. Su encuentro comenzó a torcerse nada más comenzar ya que ni Carolina, de 50 años, ni él se gustaron. A pesar de esto, decidieron continuar con la mecánica del formato de Cuatro.

Una vez en el interior del restaurante más famoso de nuestra televisión, Carolina y Julio intentaron acercar posiciones, aunque nada más lejos de la realidad. A medida que avanzaba la conversación, se iban distanciando más todavía. Ella ni siquiera mostraba interés por lo que él le contaba.

La gota que colmó el vaso de Julio se que produjo cuando su cita sacó su teléfono móvil para fotografiar la comida. Y no solo eso, atender una llamada. Un gesto que no gustó nada al comensal que, sin pensarlo ni un solo segundo, se levantó y abandono la cena. “¿Aquí no se puede llamar, verdad?”, preguntó ella. “Su forma de ser es nefasta. No tiene educación. Es una persona vulgar. Yo le daba coba, pero... Sin comentarios”, confesó Julio frente a las cámaras.

Carolina y Julio en 'First Dates'.
Ampliar
Carolina y Julio en 'First Dates'.

La decisión final

Como era de esperar, Julio y Carolina no aceptaron tener una segunda cita. Frente a las cámaras de ‘First Dates’ tanto uno como el otro optaron por desahogarse. “El menú buenísimo. Carlos Sobera increíble. Una mierda, pero menos mal que el menú estaba bueno”, afirmó ella.