FAMOSOS

El concesionario sobre ruedas de Pogba

El flamante centrocampista de la Juventus contrató una grúa para desplazar todos sus coches deportivos desde su antigua casa en Mancheste hasta Turín.

El concesionario sobre ruedas de Pogba

El fichaje de Paul Pogba por la Juventus de Turín como agente libre ha sido uno de los bombazos del mercado de este verano. El excéntrico centrocampista francés, gran aficionado a los coches deportivos, ha tenido que buscarse la vida para llevarse con él su colección de vehículos a su nueva casa en la ciudad piamontesa.

Para este complejo desplazamiento, Pogba y su mujer contrataron los servicios de la empresa Premier Removals, tal y como explica el rotativo británico The Sun. Un camión grúa con capacidad para seis coches se presentó en la propiedad del futbolista para ir cargando los automóviles. El valor de todos ellos, según el mismo medio inglés, podría superar el millón de libras esterlinas (1.187.865 euros al cambio).

Un Ferrari amarillo como joya de la colección

Uno de los coches que Pogba se llevó a Turín fue su Ferrari 812 Superfast de color amarillo. Este es uno de los vehículos favoritos del mediocentro, pues no han sido pocas las ocasiones en las que se le ha visto al volante del carro fabricado por la marca italiana.

Un Bentley Betayga, un Rolls Royce y un Mercedes V Clase VIP fueron también cargados en la grúa de la empresa de mudanzas. No obstante, todavía quedaban en el garaje un Audi RS6, un Maserati Quattroporte y un Mercedes GLS en su versión 4x4.

El Mundial de Qatar en el aire

Pogba sufrió una lesión en uno de los entrenamientos de su nuevo equipo en su gira de pretemporada en América. El francés tiene un problema en el menisco externo de su rodilla derecha con un pronóstico todavía desconocido. Tanto es así que la Juventus está peinando el mercado en busca de un posible sustituto.

En la decisión del centrocampista jugará un papel determinante la proximidad del inicio del Mundial de Qatar en el mes de noviembre. Por ello, en base a si escoge adoptar un tratamiento conservador o pasar por el quirófano, su presencia en la cita mundialista está todavía en el aire.