MANCHESTER CITY

Haaland se fija en la mansión de Pogba que se alquila por casi 35.000 euros al mes

El futbolista noruego ha avistado la casa que tiene Pogba en la región de Cheshire para poder ocuparla una vez y éste se marche del Manchester United.

Actualizado a
Haaland

El nuevo delantero del Manchester City ha estado viendo casas antes de mudarse a Inglaterra para jugar en la Premier League a las órdenes de Pep Guardiola. Una de ellas fue la de Paul Pogba.

Uno que viene y otro que se quiere marchar. Con sus 83 goles en 87 partidos con el Borussia Dortmund, Erling Haaland llamó la atención de los grandes clubes de Europa. El Manchester City llamó a su puerta y el noruego respondió. Anunciado el fichaje, y antes de empezar su carrera como cityzen el atacante busca casa en Manchester.

Con un alquiler de casi 35.000 euros al mes

Después de seis años en la ciudad, Paul Pogba se marchará a Italia una vez finalice su contrato con el Manchester United la semana que viene. Regresará a la Juventus con toda probabilidad. Antes de volver a Turín, donde ya jugó durante cuatro años con la zamarra albinegra, el francés ha puesto su casa mancuniana en el mercado. Se alquila, por casi 35.000 euros al mes.

Según informan los tabloides ingleses, Erling Haaland se ha interesado por la casa de Pogba. Se conocen, pues ambos futbolistas comparten el mismo equipo de representantes. La mansión ha sido una las primeras propiedades que el noruego ha visitado antes de asentarse en el noroeste de Inglaterra. Gimnasio, sauna, piscina climatizada y hasta un pequeño campo de fútbol interior, el P.P. Arena, con luces LED y un marcador electrónico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?