Redes sociales

El compositor de ‘SloMo’, contra Tanxugueiras: “Mucha flecha, poca puntería”

Leroy Sánchez, autor de la canción de Chanel, responde al trío gallego sobre la polémica en torno a la letra que representará a España en ‘Eurovisión’.

Actualizado a
El compositor de ‘SloMo’, contra Tanxugueiras: “Mucha flecha, poca puntería”

Chanel y su canción ‘SloMo’ continúan dando que hablar. A pocos meses de que represente a España en el festival de ‘Eurovisión’ continúan las habladurías sobre su polémica letra ya que muchos no están de acuerdo con el mensaje que se da. Las últimas en opinar respecto a los versos de este tema ha sido el trío musical Tanxugueiras. Las gallegas defienden a la cantante ya que “es una mera ejecutante” y afirman que “las flechas no tendrían que ir hacia ella, en todo casi hacia la persona que hizo la letra”.

En el evento benéfico en homenaje a Rocío Jurado que se celebró el pasado 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid, las Tanxugueiras también hablaron sobre el papel de Chanel y los numerosos ataques que está recibiendo desde que se proclamara vencedora del ‘Benidorm Fest’. “Ella es una representante de diez. Lo hizo genial. Tiene un tema súper poderoso y en el escenario es una bestia, guste más o menos la letra”, explicaron las artistas.

La reacción del compositor del tema eurovisivo de Chanel no se ha hecho esperar. Leroy Sánchez se ha servido de sus redes sociales para lanzar un ‘dardo’ contra Tanxugueiras. “Mucha flecha, pero poca puntería”, escribe el autor de ‘SloMo’. Unas palabras que han generado un abierto debate entre los que están a favor y en contra de su enfado por las declaraciones de las artistas gallegas. “Unas lanzan flechas, otros van a arrasar en ‘Eurovisión’” o “¿Quién le dice que lo único bueno de la candidatura de Chanel es, literalmente, Chanel?”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en Twitter.



Chanel, orgullosa de la letra

A pesar de la polémica, Chanel asegura estar muy orgullosa del tema con el que representará a nuestro país en el popular certamen. “Es una armadura de seguridad. La escuchas y quieres bailar y disfrutar, y quieres perrear hasta el suelo en pijama o vestida de gala. Da igual. Va de pasártelo bien y de sentirse grande”, afirma la artista. “Me siento orgullosa de cantar la letra que estoy cantando. Todo el mundo tiene su opinión y es respetable, pero tengo la mía y al final defiendo este tema con todo”, añade en declaraciones para Efe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?