El comentario viral de Marina García, de ‘LIDLT’, sobre la Sagrada Familia
La exparticipante de la tercera edición del ‘reallity’ ha lamentado que la iglesia siguiera en obras, exactamente igual que la última vez que la vio.
Hace 141 años, el obispo Urquinaona puso la primera piedra de la Sagrada Familia de Barcelona. Por el camino, el templo más emblemático de la ciudad condal ha ido viendo cómo se inauguraban nuevos espacios y cómo el sueño de Antoni Gaudí se iba haciendo realidad. El edificio ya supera los 135 metros de altura y sigue creciendo con vistas a una hipotética finalización en 2026.
Estos datos históricos sobre la Sagrada Familia no los tenía presentes una de las participantes más conocidas de La isla de las tentaciones, Marina García. La sevillana, que viajó a la República Dominicana junto con su novio Jesús en la tercera edición, ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que se ha hecho viral.
Con una imagen de la Sagrada Familia de fondo, la televisiva ha escrito: “La última vez que la vi estaba también en obras, me parece preciosa…”. Claro, que teniendo en cuenta que lleva así más de un siglo, parece lógico. De hecho, sus seguidores no han dejado pasar la ocasión para recordarle su error.
Su mensaje rectificando
“Podéis insultarme, os dejo”, le respondió a un usuario que le subrayó su error. Tantos debieron ser los seguidores que le apuntaron la realidad sobre las obras del monumento que Marina ha publicado un último mensaje sobre el asunto para darlo por zanjado.
“Lo de la Sagrada Familia ha dado cola…Me estáis mandando cuentas metiéndose con la historia que subí este medio día. Lo que estas personas no saben es que yo me río hasta de mí misma… ¡Anda hombre, que hacéis de todo un cuento!”, ha zanjado tras borrar la publicación inicial.