El coche exclusivo del que Georgina Rodríguez es la primera propietaria en España
La modelo e influencer es una de las primeras propietarias en el mundo del ‘Smart #1 SUV’, un modelo eléctrico de Mercedes del que solo hay 1.000 ejemplares en Europa.
Los lujos que rodean a la vida personal de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están fuera de toda duda. Ellos mismos hacen alardes en sus redes sociales o en el documental Soy Georgina, protagonizado por la modelo e influencer de Jaca y fragmentado en dos temporadas que ha emitido la plataforma de contenido Netflix.
En la segunda entrega de la docuserie, la de Jaca aparece conduciendo un coche muy exclusivo del que es la primera propietaria en España y una de las primeras en todo el mundo. Es el Smart #1 SUV, de la marca Mercedes Benz. Un vehículo que, si bien no es de los más caros que la pareja puede tener entre su flota, tiene un considerable coste de partida de 46.900 euros.
Concretamente, la Launch Edition, edición de lanzamiento en español, solo tiene 1.000 ejemplares por toda Europa. Todos ellos son coches completamente eléctricos que tienen una autonomía de 440 kilómetros y que tardan en cargarse alrededor de media hora. Además, son capaces de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de siete segundos.
El vehículo también tiene un techo panorámico que permite no perderse ni un solo detalle desde el interior. Ruedas de diseño, tapicería de cuero que simula la bandera a cuadros tan frecuente en las carreras de automovilismo o luces adaptativas son otras de las características de una de las ediciones más exclusivas de la fábrica.
Apasionados de los coches
Que Cristiano y Georgina son unos apasionados de los coches es un hecho totalmente irrefutable. Ya son varias las ocasiones que, cuando han tenido que hacerse algún regalo el uno al otro han recurrido a vehículos de alta gama. Por ejemplo, en las últimas Navidades, la modelo le regaló al futbolista un Rolls Royce Dawn 2022, un ejemplar de nada más y nada menos que 335.555 euros.
El gusto por los coches es, para más inri, una de las características que están tratando de transmitir a sus hijos. Precisamente por ello, hace menos de un mes, Georgina sorprendió a “sus cinco soles” con dos coches para niños al estilo quad.