LUJO

El chándal de 5.000 euros que lucen Achraf Hakimi o De Paul antes del Mundial

Adidas y Balenciaga han realizado una colaboración mediante el lanzamiento de prendas, calzado y accesorios deportivos, pero con un precio que está al alcance de muy pocos.

Actualizado a
El chándal de 5.000 euros que lucen Achraf Hakimi o De Paul antes del Mundial

El mundo de la moda se ha afianzado en el deporte durante los últimos años gracias a los lujosos y exclusivos outfits que lucen muchos futbolistas, al igual que por las colaboraciones entre grandes marcas de ropa. Así lo demuestra la sinergia firmada por Adidas y Balenciaga con el lanzamiento de una colección de prendas, calzado y accesorios deportivos que están al alcance de muy pocos debido a sus precios desorbitados.

Los futbolistas que tienen contrato de vestimenta con la empresa alemana tienen el privilegio de portar los productos de esta colaboración que ha pasado a la historia de la moda. Achraf Hakimi o Rodrigo De Paul, que tienen puesta la mente en el Mundial, son algunos de los jugadores que se han dejado ver antes de la gran cita con los atuendos de la nueva colección de Adidas con la lujosa marca de moda fundada en San Sebastián.

Un pantalón de chándal unisex por 3.500 euros

No es la primera vez que la compañía deportiva colabora con una firma de moda lujosa, ya que en el pasado selló varios acuerdos con Gucci y Prada. Sin embargo, el precio de los productos de nueva colección exclusiva y temporal no se ajusta al bolsillo de cualquiera. El accesorio más barato son unos calcetines que cuestan 150 euros, mientras que el producto más caro es una cazadora de cuero que asciende hasta los 4.200 euros.

El catálogo de esta colección, en la que también han participado rostros conocidos como Kayne West, tiene una de las indumentarias más demandadas por los futbolistas que visten de Adidas y que consiste en un pantalón básico de chándal, valorado en 3.500 euros en el caso de que sea el ejemplar Unisex, ya que el de hombre cuesta alrededor de unos 850 euros. También, este outfit deportivo con tintes lujosos va acompañado de una sudadera, cuyo precio ronda los 1.000 euros.