LUJO

El lujoso capricho de Jürgen Klopp antes de la final de la Champions contra el Real Madrid

El técnico alemán ha aparecido por la ciudad deportiva del Liverpool subido en su nuevo Bentley GT Continental, dejando atrás su Opel.

El capricho de Jürgen Klopp antes de la final de la Champions contra el Real Madrid

Queda muy poco para que llegue el ansiado 28 de mayo y la ansiada final de la Champions League, un acontecimiento en el que el Liverpool y el Real Madrid serán los protagonistas, de nuevo, tras verse las caras hace ya cuatro años, en 2018, cuando los blancos se impusieron al conjunto inglés por 3-1.

Un partido que será muy diferente al que pudimos ver en Kiev, y es que los ‘reds’ quieren la venganza, sobre todo su gran estrella, Mohamed Salah, pero también su técnico, Jürgen Klopp, quien también busca llevarse el título para el museo de Anfield.

Cambia su Opel Insignia por un Bentley

Por si acaso, y antes de la final, Klopp ya se ha dado un homenaje a sí mismo, dándose un capricho como antesala a lo que puede ser una gran celebración, y en forma de coche. Tal y como ha contado ‘The Sun’, el técnico alemán ha cambiado su Opel Insignia por un Bentley GT Continental con el que ya ha aparecido por la ciudad deportiva del Liverpool.

Un vehículo de alta gama que tienen otras grandes estrellas del deporte, como Cristiano Ronaldo o Conor McGregor, entre otros, y del que ya disfruta el alemán, quien es uno de los entrenadores mejor pagados de todo el mundo del fútbol. Y es que barato no es precisamente este coche, pues su precio ronda las 150.000 libras, que serían algo más de 175.000 euros al cambio.

Un gran cambio para Klopp, quien firmó un acuerdo de patrocinio con Opel en el año 2012, llevándole a utilizar únicamente los coches de esta marca, como su Insignia de casi 30.000 euros, y a protagonizar sendos anuncios con los que ayudó a la firma a aumentar las ventas del modelo Insignia en un 35% en el año 2014. Tras ello, renovó su contrato en 2017.