FAMOSOS

El cantante Dani Fernández, padre de su primera hija

El manchego ha publicado una imagen en Instagram sosteniendo a la pequeña Belice en brazos, a quien ha dedicado una de sus canciones más conocidas.

Dani Fernández en la 69ª edición de los Premios Ondas a 14 de diciembre de 2022, en Barcelona, Catalunya (España). A los cumpleaños con Koke, guitarra.

Cuando el pasado mes de junio Yarea (25) anunció que esperaba un bebé junto al cantante Dani Fernández (31) las redes se inundaron de mensajes de felicitación y buena sintonía. Era la primera vez que los dos artistas iban a ser padres. No cabían en su gozo. El ejército de fans que acompaña al exmiembro de Auryn, cuya carrera musical hace mucho tiempo que despegó bien alto, enloqueció de ternura. Y ahora se ha terminado de desatar.

El cantante manchego ha publicado unas fotografías en las que figura tumbado en una de las camillas del hospital. Con sus manos sostiene a la bebé, la pequeña Belice. “He tardado un poco en subir este post porque sabéis que no me gusta hablar mucho sobre mi vida fuera del escenario”, ha escrito bajo la imagen, justo antes de dar la bienvenida al mundo a su hija: “quería deciros que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida al lado de mi pequeña Belice, que es una niña increíble y que ya estos primeros días me ha robado el corazón”.

También ha querido adelantar que los días venideros se los dedicará a Belice; que en alma lo hará durante el resto de su vida, pero que ahora debe estar ahí, simple y complejamente, por amor. “Siento muchísimo que vaya a estar totalmente fuera de redes sociales en los próximos días, así que gracias por vuestros mensajes de cariño y por vuestro apoyo. Y perdonad si no contesto porque ahora solo puedo estar mirando embobado a los ojos a mi hija”, ha expresado, para sentenciar con broche de oro: “también deciros que Miami está estupenda y que si ya creaba canciones increíbles, ahora se ha pasado el juego creando lo más especial de nuestras vidas”.

Una especial dedicatoria

Por si fuera poco, en la publicación le ha dedicado a la pequeña Belice una de sus canciones más conocidas. “Pídeme que voy a estar, cediendo a todo lo que te haga disfrutar. Y cuando algo se desarme, solo tienes que avisar”, ha escrito, recogiendo el guante de la letra de Solo tienes que avisar. Junto a estas palabras ha añadido los emoticonos de un lobo y de una luna, reflejados en el tema, cuyo videoclip está protagonizado por una loba que cuida a su cría, duerme junto a ella y la pasea por el mundo.