REDES SOCIALES

El cambio radical de Verdeliss antes de dar a luz

A pesar de las dudas sobre teñirse el pelo durante el embarazo, la ‘influencer’ dio con fórmulas aptas para cambiar el color del cabello en los meses de la gestación.

El cambio radical de Verdeliss antes de dar a luz

Verdeliss está a pocos días de dar la bienvenida al mundo a su octava hija, a la que llamara Deva. Para ello ha querido someterse a un cambio radical de ‘look’, a pesar de las recomendaciones sobre teñirse o no el cabello durante los meses del embarazo.

Hace unos días explicaba a sus más de 1,4 millones de seguidores las dudas que tenía acerca de modificar el color de su pelo en esta etapa, pero informándose bien encontró tintes que sí permiten su aplicación durante el crecimiento del bebé en el viente de su madre.

‘Cambiazo’

Tras ello, la ‘influencer’ acudió decidida a su peluquería de confianza para someterse a un cambio de look totalmente radical y arriesgado. “Se viene cambiazo…”, escribió la de Pamplona en una de sus historias de Instagram mientras se encontraba en la peluquería.

“Dosis de rubia y cuatro dedos menos de melena. “Gracias a vuestra sabiduría me animé a pasar por la peluquería sin miedos y lo necesitaba antes de parir. No sabéis el peso que me he quitado de encima porque durante el postparto no voy a tener ni tiempo ni ganas”, señaló en las historias.

Los requisitos para el nuevo ‘look’

“Tenía varios requisitos: aclararme el pelo, pero no hacia un rubio ‘pollo’, sino tirando a ceniza. Que no se viera uniforme la melena, sino que se apreciasen las tonalidades de las mechas y que el crecimiento del pelo no me hiciese dependiente de los retoques”, aclaró la ‘instagramer’.

“De cómo pasé a ser rubia. Para que luego digáis que no arriesgo!!! Gracias a Laura de Lanaco Hair Studio, haces arte con el pelo”, escribió Verdeliss en su publicación de Instagram, que ya acumula más de 26.000 me gustas y más de 300 comentarios.