TELEVISIÓN

El cambio físico de Adara Molinero en la recta final de ‘Supervivientes’

La concursante ha cambiado su físico en el programa y posee un estómago más hinchado que podría deberse a un factor fisiológico o una infección estomacal.

Actualizado a
El cambio físico de Adara Molinero en la recta final de ‘Supervivientes’

‘Supervivientes’ no es solo un concurso. No es solo un programa de televisión dedicado a los famosos, pues otro de los factores que más interesa del mismo no es otro que los cambios físicos a los que se someten los propios concursantes. Las condiciones adversas y el hambre llevan a los participantes a perder una buena suma de kilos, viéndose después reflejado en una foto comparativa de cómo volaron a Honduras, y de cómo volvieron a España.

Entre todos los cambios, uno de los que más está sorprendiendo es el de Adara Molinero, pues su abdomen parece haberse hinchado, y de ello ha hablado precisamente una experta nutricionista, Electa Navarrete, en el programa de ‘Sálvame’.

Un factor fisiológico o una infección estomacal

La doctora ha ahondado en que esto podría deberse a dos cosas, una es el factor fisiológico, y la otra es que pudiera haberse contagiado de una infección bacteriana. “Tenemos dos opciones que son las más comunes, tenemos pacientes o personas que son muy delgadas de base y se someten a una bajada de peso bastante rápida como ha pasado con ella al inicio, y el cuerpo para compensar que no se desmaye ni tenga ningún trastorno de volumen, retiene líquido para equilibrar”, ha comenzado explicando.

Pero, también puede deberse a una posible gastritis que cogiese durante el reality de Honduras: “Cualquier infección estomacal que produzca gastritis no se quita en una semana, trabajamos durante uno o dos meses, aunque comas porque la niña está pasando hambre, da igual, aunque te sientas mal después y se te inflame el estómago como se le nota en las fotos”.