REDES SOCIALES

El último mensaje de Laura Madrueño antes de volver a España para el final de ‘Supervivientes’

La presentadora que ha dirigido el formato desde Honduras ha publicado en Instagram un mensaje de agradecimiento tras su primera experiencia en un ‘reality’.

Actualizado a
El último mensaje de Laura Madrueño antes de volver a España para el final de ‘Supervivientes’

La presente edición de Supervivientes ya encara su recta final con los concursantes recién aterrizados en España. Los cinco aspirantes al triunfo final residirán en esta última etapa en una casa de campo hasta que se celebre la última gala que alzará con el triunfo a Adara, Artùr, Asraf, Bosco o Jonan.

Antes de volar con destino a su país de origen, Laura Madrueño ha querido dejar una reflexión en su cuenta de Instagram para hacer público su agradecimiento por la confianza recibida y el cambio que ha desencadenado toda esta experiencia en ella. “De Honduras vuelve otra Laura”, ha comenzado en un texto que le ha permitido recibir el cariño de todos sus seguidores.

Una Laura que ha crecido en todos los sentidos en estos cuatro meses, que ha disfrutado cada reto por complicado que fuese, que se lleva el corazón en cada uno de los juegos, cada uno de los corales de estos cayos, los atardeceres de otro planeta”, ha proseguido valorando de forma positiva la que ha sido su primera experiencia trabajando en un reality de televisión.

Agradecimiento a sus compañeros

En el mismo mensaje, la que era presentadora de El Tiempo en Mediaset ha mostrado su felicidad por el equipo de personas y trabajadores con los que ha compartido su experiencia en Honduras en los cuatro meses que ha durado su trabajo al frente del programa.

Lo más importante, me llevo conmigo a una nueva familia, al equipo de profesionales que hace posible el programa más maravilloso de la televisión. GRACIAS a todos, ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con vosotros”, ha zanjado en el mismo tono de mensaje que ya empleó en su despedida delante de las cámaras, donde aseguró que había “disfrutado de cada día y de cada minuto” y que se llevaba “un crecimiento increíble y un aprendizaje que jamás podría haber imaginado”.