TELEVISIÓN

El calvario de una extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “Mi ex me quiere meter en la cárcel”

Jennifer Lara se sentó en el trono en dos etapas diferentes pero ahora vive días difíciles tras ser acusada de sustracción de menores por su expareja.

Actualizado a
El calvario de una extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: “Mi ex me quiere meter en la cárcel”

Jennifer Lara, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hasta en dos ocasiones, vive días totalmente alejados del éxito y el bienestar que le brindaba el programa de Mediaset años atrás. Ahora es madre de una pequeña niña, pero se enfrenta a una situación muy difícil después de perder su custodia y con terribles acusaciones por parte de su expareja. Este pide tres años de prisión para ella y la ha acusado de los supuestos delitos de sustracción de menores y desobediencia a la autoridad judicial. Exige, además de la cárcel, que sea inhabilitada del ejercicio de la patria potestad durante cuatro años.

El problema para Lara llega por un convenio regulador que firmó y que establecía que si “cualquier de los progenitores se desplazaba fuera de Valladolid la guardia y la custodia pasaría automáticamente al otro”. Así lo ha asegurado en una íntima entrevista para Outdoor en la que lamenta que “le han otorgado la custodia a alguien que mi hija no conoce”.

La joven exige que su caso revisado y que se tenga en cuenta el momento psicológico que estaba viviendo cuando firmó el documento. “Tenía mucha presión y mucho miedo”, recuerda, pues a las consecuencias que tuvo el parto en su físico y en su salud mental hay que sumar que rompió con su pareja tan solo tres meses después de dar a luz. De eso han pasado ya dos años y promete que va a luchar por su hija, a pesar del varapalo que sufrió hace tan solo unos meses: “Ahora mismo hay un recurso después del juicio que tuve en febrero por el que perdí la custodia”. Así, está a la espera de la fecha para la vista en la Audiencia Provincial, pero su exnovio “ha decidido también denunciarme por la vía penal.

La propia Jennifer Lara ha desvelado de manera clara y concisa lo que su ex ha solicitado ante el juez: “Se me acusa por un delito continuado de desobediencia a la autoridad judicial y por un delito de sustracción de menores”. Por el primero solicitan 12 meses de prisión y por el segundo otros 24. “Además, también me piden la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de patria potestad por tiempo de cuatro años y una indemnización por daños morales más las costas”, confesó también para Outdoor.

“Me quiere meter en la cárcel”

Por suerte para ella, el fiscal desestimó el tema de la sustracción de menores pero Jennifer se siente “acosada” por las denuncias y procesos que su ex ha interpuesto contra ella. “Me quiere meter en la cárcel (...). Cómo es posible que existan personas así”, lamentó. “Ha ido a por mí desde el minuto cero, a anularme como persona (...). Ha ido a anularme como persona y a anularme profesional y económicamente. Mi hija es su arma letal para matarme del todo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?