TELEVISIÓN
Diego, de ‘La isla de las tentaciones’, revela lo que no se vio: accidentes, peleas...
James Lover, como se hace llamar en redes, ha confesado que se abrió la ceja con un vaso de cristal y que una noche les mandaron a la cama por una bronca.
La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido la más vista de todas con una media de 26% de cuota de pantalla y lanzó al estrellato a nombres como Manuel, Lucía Sánchez, Isaac, Lola o Diego, y eso a pesar de que algunas cosas no llegaron a emitirse. Y precisamente de ello ha hablado Diego, que en las redes sociales se hace llamar James Lover y que ya vimos sentado en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora es una estrella en TikTok y suele responder a las preguntas de sus seguidores, un hecho que muchos aprovechan para saber más sobre el reality que presenta Sandra Barneda: “Lo peor de todo no se ve, no se emite”.
El concursante cántabro no dudó y respondió sin problemas desvelando el accidente que sufrió en República Dominicana al cortarse con un vaso en una fiesta con mucho alcohol de por medio: “Un día en una fiesta estaba contentillo, me caí y con un vaso de cristal me abrí esta ceja. Me empezó a sangrar y me tuvieron que llevar al hospital”, confesó. Para colmo, se llevó una sorpresa al ver quién era el encargado de coserle: “Cuando llegué, me hizo mucha gracia. Claro, son otros países... (...). Entré y había uno arreglando un banco con un martillo y luego me pasaron a una sala. Me pusieron en la camilla y cuando me vino a coser, yo no sabía si era porque yo iba muy así, me parecía el de la entrada”. Le preguntó si así era y la respuesta del empleado confirmó sus sospechas: tras el banco, le arreglaría el rostro.
Por otro lado, Diego también desveló la pelea que se vivió en la villa de los chicos durante una noche en la que nuevamente hubo más alcohol de la cuenta. Incluso la organización del programa mandó a todos a la cama al comprobar que la cosa se había desmadrado y que las cosas podrían llegar a un punto de no retorno. Los protagonistas: Jesús, Manuel y Diego.
Los hechos que relata este último sucedieron durante la noche en que Manuel tuvo escuetos romances con Fiama y Stefany: “Cuando se lio Manuel con Fiama y Stefany en la misma noche, como que Jesús se lo recriminó y tal y bueno, estábamos también contentillos y se caldeó la cosa. Yo estaba con Carla tumbado y vi que había movida. Me levanté y los tuve que separar yo. Encima cuando les separé no sé qué me dijo Manuel porque estaba contento y casi le enchufo yo a él (...). Ese día se estaba liando demasiado”, desveló.
Diego, en guerra con Lola por Horus
El tiempo no ha terminado de sanar la relación de Diego y Lola pese a que comparten un gran amor por Horus, el espectacular perro por el que la joven lloró en República Dominicana y del que se tuvo que separar tras su ruptura. En uno de los últimos vídeos del cántabro en TikTok ha hablado sobre su mascota y Lola no ha podido evitar dejarle un comentario, dejando patente que su enfrentamiento sigue más vivo que nunca. “Cuando marcho de viajes o tengo algún bolo se lo dejo a uno de mis mejores amigos”, aseguró él. Lola, enseguida, mostró su enfado: “No hay rencor, pero en vez de dejármelo a mí cuando se va, que vive a una hora... En vez de dejármelo a mí que me acerco a donde sea por pasar unos días con él... En fin”, espetó. Así comenzó un cruce de mensajes que terminó con Lola desvelando la demanda que ha interpuesto para ver al perro.