FAMOSOS

El ‘búnker’ de lujo donde vivirá Tom Brady tras su retirada

El exjugador y Gisele Bundchen compraron la vivienda en 2020 por más de 15 millones de euros, y aun se encuentra en reconstrucción.

Actualizado a
Este Valentine’s Day, Tom Brady compartió un extraño mensaje, marcando su primer Día de San Valentín tras su divorcio de Gisele Bündchen.
Este Valentine’s Day, Tom Brady compartió un extraño mensaje, marcando su primer Día de San Valentín tras su divorcio de Gisele Bündchen.MARIO ANZUONIREUTERS

Tom Brady vuelve a retirarse, y esta vez parece que de manera definitiva. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers quería conseguir su octavo anillo de la NFL a sus 45 años de edad tras anunciar un año atrás su adiós al fútbol americano. Sin embargo, éste ha tenido que quedarse con la miel en los labios tras haber caído derrotados en los cuartos de final frente a los Dallas Cowboys.

Un mundillo que dejará atrás, al menos dentro del campo, para centrarse ahora en su familia y concretamente en sus hijos, John Edward, Benjamin Rein y Vivian Lake, con quienes tratará de pasar más tiempo en la casa que está construyendo para su retiro. Una mansión que ha sido catalogada como ‘búnker’, y que se encuentra en una de las zonas más exclusivas del mundo, en Indian Creek Island, con vistas al mar de la Bahía de Biscayne, muy cerca de Miami, Florida.

Se trata de una vivienda que compraron el ya exjugador de la NFL y Gisele Bundchen en el año 2020 por una cantidad cercana a los 15,4 millones de euros, y que derribaron por completo para construir así una mansión ecológica de última generación, tal y como publicó recientemente ‘Daily Mail’.

Más de 7.000 metros cuadrados de propiedad

Una propiedad de más de 7.000 metros cuadrados que consta de tres edificios que ya se pueden divisar desde las alturas, compuesto por una casa principal, un puesto de seguridad y un gimnasio donde Brady buscará mantenerse en forma tras su retirada.

Respecto a las zonas que disfrutarán Brady y su familia, la vivienda cuenta con cinco habitaciones, 11 baños, un ascensor, una sala de cine, una suite para invitados, una gran piscina de agua salada de 24 metros, un spa climatizado, un garaje donde guardará seis coches, dos elevadores para barcos, y un gran espacio al aire libre de 800 metros cuadrados.

Una vivienda que aun está siendo construida, y que cuenta con unos arquitectos que ya han trabajado antes con otras celebridades como Kris Jenner, Jennifer Lawrence y Ellen DeGeneres. Además, cabe destacar que esta propiedad está prácticamente al lado de la vivienda en la que residirá Gisele Bundchen.