Parejas

La otra boda de Fernando Sanz e Ingrid Asensio

La pareja ha celebrado por todo lo alto sus bodas de plata con una espectacular fiesta en la que no faltaron famosos como Paula Echevarría, Poti o Vicky Martín Berrocal o un gran abanico de exfutbolistas.

La otra boda de Fernando Sanz e Ingrid Asensio

Fernando Sanz e Ingrid Asensio han vuelto a celebrar este viernes su amor después de veinticinco años de matrimonio. La pareja ha decidido festejar por todo lo alto sus bodas de plata volviendo a sellar su amor con una espectacular fiesta en la que no faltaron algunos de los famosos más queridos de nuestro país. Cabe recordar que ambos ya pasaron por el altar el 30 de junio de 1997, en la iglesia de San Jerónimo el Real, ante mil quinientos invitados entre los que se encontraban numerosos rostros del Real Madrid y de la televisión.

En esta ocasión, la pareja ha elegido La Borda del Mentidero, en Madrid, como lugar ideal para conmemorar sus bodas de plata. “Elegante pajar de montaña con un toque contemporáneo y urbano donde la cocina española y el producto de rigen se combinan con las brasas”, reza la página web oficial del establecimiento que ya escogió en su día la influencer María Pombo para celebrar su fiesta de compromiso. Allí, el flamante matrimonio no dejó de reír, cantar y bailar hasta altas horas de la noche donde incluso fueron retratados en vivo y en directo por un talentoso artista que plasmó sus caras sobre un lienzo.

El hijo del expresidente del Real Madrid incluso se animó a entonar alguna que otra canción frente a sus invitados, tal y como muestran las redes sociales de algunos de los asistentes. Además, no faltaron algunos de los elementos de moda en cualquier fiesta que se precie como el ‘Fotofun 360 grados’, una plataforma con un brazo giratorio que permite desplazarse alrededor mientras graba videos a toda velocidad.

Fernando e Ingrid fueron sorprendidos por un cuadro pintado a tiempo real. A la derecha: Fernando se atrevió a coger el micrófono.
Ampliar
Fernando e Ingrid fueron sorprendidos por un cuadro pintado a tiempo real. A la derecha: Fernando se atrevió a coger el micrófono.

Los invitados

Fernando Sanz e Ingrid Asensio disfrutaron de esta jornada tan especial en compañía de sus amigos y familiares entre los que no faltaron sus cuatro hijos, los hermanos del novio y todos sus sobrinos. ¿La gran ausente? Malula Sanz que actualmente reside en Dubái junto a su marido el exfutbolista Míchel Salgado.

Una larga lista de invitados entre los que también se encontraban miembros del mundo artístico como Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría, el coreógrafo Poti, Margarita Vargas o el actor Eduardo Rosa de la ficción mexicana ‘La casa de las flores’. Además, Natalia de la Vega, fundadora de ‘Tacha Beauty’, el centro de belleza de moda entre las famosas. Y por supuesto, personalidades del mundo del fútbol como Fernando Hierro, Christian Karembeu, Fernando Morientes, Helguera, Alfonso Pérez Muñoz, Luis García Miguel Torres, Paco Sanz, Mijatović, Koke Contreras, Lucho García o Gaizka Mendieta, con sus respectivas esposas.

A la izquierda un foto con todos los exfutbolistas que había en la boda. A la derecha: una foto de la pareja.
Ampliar
A la izquierda un foto con todos los exfutbolistas que había en la boda. A la derecha: una foto de la pareja.

Derroche de elegancia

En las bodas de plata de Fernando Sanz e Ingrid Asensio no ha faltado el derroche de elegancia. Los hombres asistieron todos de esmoquin y pajarita, mientras que ellas apostaron por ir de largo para celebrar un momento tan especial como son los veinticinco años de matrimonio de la feliz pareja. Por su parte, la novia lució un espectacular y ajustado vestido blanco que dejaba sus hombros al descubierto. ¿Y el novio? El hijo del expresidente del Real Madrid se dejó ver con un elegante esmoquin en color negro.