FAMOSOS

Poty se pronuncia sobre una futura boda entre Paula Echevarría y Miguel Torres

El coreógrafo mantiene muy buena amistad con la actriz e incluso fue padrino de su hijo Miki en su bautizo. De momento no sabe nada de un posible enlace matrimonial.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - JUNE 08: Javier Castillo aka Poti attends the 'Colate por Nicolas' book presentation at the Kapital Club on June 08, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Poty del Castillo siempre ha mantenido muy buena amistad con Paula Echevarría. Desde su matrimonio con David Bustamante, el coreógrafo se ha llevado muy bien con la actriz y en varias ocasiones les hemos visto juntos en celebraciones y eventos. A pesar de haber terminado su relación con el cantante cántabro, la intérprete y el bailarín siguen manteniendo muy buena amistad, tanto que el coreógrafo asistió al bautizo del hijo en común de Paula y Miguel Torres y fue su padrino.

Este gesto demuestra que son muy buenos amigos, pues fue una celebración muy íntima. Tras el bautizo, hemos vuelto a ver a Poty en la presentación del libro de Colate Vallejo-Nágera en Madrid. Allí ha sido preguntado por el futuro amoroso de Paula y Miguel.

¿Habrá boda?

¿Qué es lo que ha dicho el coreógrafo sobre una posible boda?: “Eso sí que no tengo ni idea. Te podría engañar, pero no tengo ni idea. De verdad os lo juro”, ha dicho el cántabro a los medios de comunicación presentes.

Sobre su ahijado Miki: “La verdad que es un crío muy simpático. ¿A quién saldrá? ¿Al padre o la madre? O al padrino...”, ha señalado Poty entre risas.

Pero no solo ha hablado de Miguel y Paula, también fue preguntado por el tema judicial que su amigo Colate mantiene con su ex Paulina Rubio: “Es un tema súper delicado. Me da rabia la imagen que puede tener. Un tío que hace de padre, pero ejerce de verdad. Está entregado totalmente”, ha concluido Poty.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?