TELEVISIÓN

El ataque de Kiko Hernández a Paz Padilla en el adiós de ‘Sálvame’

El colaborador ha asegurado, en tono de humor, que la humorista es “la mejor presentadora” que ha tenido el programa de La Fábrica de la Tele.

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Sálvame vive la tarde más difícil en sus 14 años de historia. El formato de La Fábrica de la Tele se ha despedido de su audiencia este viernes 23 de junio, y por ello, sus colaboradores, todos de blanco, han protagonizado un homenaje para darle un merecido adiós al programa. Una despedida que se ha perdido Jorge Javier Vázquez debido a una serie de problemas de salud, que le han impedido estar con sus compañeros en esta última emisión.

Los habituales y populares rostros del programa se han acordado del presentador de Badalona y le han dedicado unas emotivas palabras. “Viva Jorge Javier Vázquez”, ha estallado de alegría María Patiño a consecuencia del vídeo expuesto por Sálvame, en el que ensalzan la labor del comunicador en el programa. “Sálvame es Jorge Javier y Jorge Javier es Sálvame”, rezaba una parte del documento.

“Me da muchísima pena que no esté. Siempre le escribía y le decía, tienes la suerte de que eres la persona más libre para hablar y me da muchísima pena que no esté aquí”, asegura Carmen Alcayde. Rafa Mora pone de relieve todo lo que ha aprendido gracias a Jorge Javier. “He aprendido muchísimo de él”.

“Estás de coña”

Turno de Kiko Hernández. El colaborador, que, presuntamente, se dio el ‘sí quiero’ con Fran Antón, ha tirado de humor a la hora de ensalzar la figura de Jorge Javier y se ha acordado de Paz Padilla, a la que le ha dedicado una especie de dardo a raíz de su abrupta salida de Sálvame, que acabó en manos de la justicia. “Está muy bien lo que estáis diciendo, el sentido del humor, que era muy inteligente, que siempre ha estado ahí. Pero en vez de tanto buen presentador. Si me tengo que quedar con un presentador de Sálvame sería Paz Padilla”, afirma. Unas palabras que han generado todo tipo de reacciones en el plató, la más destacada la de María Patiño. “Estás de coña”.

“¡Jorge, que te quiero! Te digo una cosa. Sin ti esto hubiera sido muy difícil. Porque has sido el hilo conductor de todos los programas, has sido el hilo conductor de todas las movidas que había aquí. Cuando esto estaba aburrido, subías... luego volvías a bajar. ¡Eso solamente lo hace un crack como tú!”.