FAMOSOS

El aprendizaje de Drew Barrymore sobre el sexo

La actriz, que ha afirmado no haber mantenido ningún tipo de relación sexual desde 2016, ha afirmado que “no lo necesita y que no es su prioridad”.

Actualizado a
Drew Barrymore arrives at the Beautycon Festival LA 2018 held at the Los Angeles Convention Center in Los Angeles, CA on Saturday, July 14, 2018. (Photo By Sthanlee B. Mirador/Sipa USA)

En su última publicación en el blog al que destina tiempo para plasmar sus pensamientos y reflexiones, la actriz Drew Barrymore no ha tenido ningún reparo en confesar que no ha tenido ninguna relación sexual desde 2016 porque no lo considera prioritario en su vida actual.

“Desde que me separé no he podido tener una relación íntima. He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza de los hijos”, ha escrito. “Estoy en un lugar completamente diferente de mi vida y, tal vez, en un futuro cercano tenga una relación. Pero simplemente no ha sido mi prioridad”, ha añadido la intérprete de películas como E.T. El extraterrestre o Grey Gardens.

A pesar de defender su postura, Barrymore ha querido plasmar que entiende a las personas que “salen de un matrimonio o una relación y en un futuro cercano se encuentran en otra”. “¡No hay nada de malo en ello! Ni un poco. ¡Yo no juzgo! Celebro su viaje. Porque para algunas personas eso realmente funciona, pero no para mí”, ha concretado.

En esta reflexión tan profunda la intérprete deja caer que puede haber influido su historial sentimental. “¿Cuándo creces y estás en un matrimonio con hijos y piensas que solo estarás con esa persona por el resto de tu vida y eso no sucede? Me sacudió hasta la médula, por decirlo suavemente”.

Lamento sobre su pasado

Además de aplicar su nuevo punto de vista sobre el sexo al presente, Drew Barrymore ha aprovechado para lamentar no haber tenido esta perspectiva desde su juventud. “Ahora, porque no puedo entrar en la máquina del tiempo y cambiar mi historial”, ha escrito en relación con la difícil infancia que vivió y a la que achaca la búsqueda constante de excitación y placer.

Ojalá cuando era más joven hubiera tenido la castidad y la consideración que tengo sobre la intimidad ahora como una mujer de casi 48 años”, ha zanjado sobre el asunto.

“Mi punto de vista sobre el sexo ha cambiado”

La actriz estadounidense de 47 años se ha casado tres veces y ha tenido, al menos, otra pareja conocida con la que no llegó a contraer matrimonio. De la última de sus relaciones nacieron sus dos hijas, Olive y Frankie. “No soy una persona que necesita sexo y tiene que salir y relacionarse con personas de ese nivel. Soy alguien que está profundamente comprometida con fomentar cómo se supone que las niñas, mis hijas y yo misma como mujer debemos funcionar en este mundo”.

En su texto, Drew Barrymore también se acuerda de sus terapias psicológicas para llegar a una conclusión que defiende a capa y espada: “el sexo no es amor”. “Todos merecemos amor y todos debemos dar amor, pero el amor y el sexo, simplemente, no son lo mismo”, ha concluido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?