FAMOSOS

El aplaudido gesto de Rihanna con los camareros de un restaurante

La artista y empresaria decidió quedarse a ayudar al personal a limpiar después de haberse quedado hasta muy tarde en el Caviar Russe.

Actualizado a
Este 20 de febrero Rihanna celebra su cumpleaños número 34. A continuación, cinco cosas que tal vez no conocías de la artista nacida en Barbados.

Multitud de celebridades han demostrado ser de lo más naturales, una persona más en el mundo, como Rihanna, quien ha vuelto a sorprender con un gesto que le han reconocido sus fans. La artista, mostrando su humildad y bondad ha querido tener un detalle con el personal de un famoso restaurante de Nueva York, el Caviar Russe de una estrella Michelin, después de haber disfrutado de una “noche de chicas” a la que no fue su pareja, A$AP Rocky, su pareja, y el padre de su hijo.

Ha sido el portal estadounidense ‘Page Six’ el que se ha hecho eco de la noticia después de haber contactado con una fuente cercana a la cantante de Barbados, quien se reunió con seis amigas más para disfrutar de una noche donde no faltó el caviar, el sashimi y el champán hasta las dos de la madrugada.

Ayudó al personal a limpiar

La velada acabó muy tarde, y al darse cuenta Rihanna, esta no dudó en tener un gesto con los camareros del lugar, y es que se la pudo ver “ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se habían quedado hasta muy tarde” para atenderla. Tras ello, la artista salió del local sola, al que acudió con un look casual, con unos vaqueros de campana y una camiseta XXXL.

Y es que Rihanna se encuentra de lo más cómoda en la ciudad neoyorquina después de dar a luz a su primer hijo. Solo unos días antes, la empresaria y cantante había sido vista junto a su pareja en otro local, el club privado Ned, donde un informante aseguró que estaba “increíble, relajada y sin lugar a dudas muy feliz”. Una información a la que añadió que “tenía un aspecto asombroso”.