El ‘annus horribilis’ de María Ángeles Grajal: se accidenta tras confundir el acelerador con el freno
La doctora y viuda de Jaime Ostos, quien estuvo entre la vida y la muerte el pasado mes de diciembre, también tuvo un percance este domingo con su coche.
María Ángeles Grajal, a la sazón, la doctora y viuda de Jaime Ostos, a quien siempre trataba de calmar en sus encontronazos con la prensa del corazón, no gana para disgustos. Y es que, tras haber sido operada casi a vida o muerte el pasado mes de diciembre, ahora ha tenido un percance con el coche.
Tal y como desvela el portal Informalia de fuentes cercanas a la neumóloga, esta tuvo el accidente el pasado domingo en el madrileño barrio de Argüelles, en un garaje que alquila al lado de su consulta, con un Fiat Cinquecento.
“La doctora, que llevaba una maleta, arrancó el vehículo y se dejó un retrovisor contra una de las columnas del aparcamiento. Aun así, siguió ascendiendo hasta llegar a la puerta. Una puerta que golpeó con la parte delantera del coche en dos ocasiones hasta meter por accidente la marcha atrás y bajar mientras confundía el pedal del acelerador con el del freno hasta ir a dar contra un muro”, explican en el portal, añadiendo que dejó la pared (parte del sistema de ventilación) destrozada.
Salió ilesa
Por suerte, la doctora salió totalmente ilesa del accidente y los vecinos ni siquiera llamaron a la policía, aunque ahora tienen inquietud por quién se hará cargo de los daños en la propiedad causados por la equivocación de la médica al volante.
En definitiva, un nuevo percance más que se suma a su ingreso por urgencias en el mes de diciembre, cuando fue operada para hacerle un bypass iliofemoral porque tenía una insuficiencia circulatoria en la pierna derecha.