TELEVISIÓN

El amor platónico de Carlota Boza en ‘La que se avecina’: “Era mi tipo”

La actriz de la famosa serie de Telecinco ha confesado que entre bambalinas llegó a estar enamorada de Alberto Caballero, el creador de la trama.

El amor platónico de Carlota Boza en ‘La que se avecina’: “Era mi tipo”

Carlota Boza ha vuelto una semana más a emitir un vídeo a través de su canal de Mtmad, ‘La habitación de Carlota’, donde ya anteriormente dejó algunos detalles sobre su vida privada y su paso por ‘La que se avecina’, la serie donde alcanzó la fama por su papel como la hija de Amador Rivas y Maite Figueroa.

Este jueves, en su nuevo vídeo, la actriz ha vuelto a sincerarse como nunca, dando nuevos detalles sobre su vida privada y confesando que tenía un amor platónico dentro de la serie creada por Laura y Alberto Caballero, para la que, en las últimas temporadas, ha hecho alguna aparición más esporádica.

La joven creció con la serie de Telecinco, y allí también empezó a dilucidar sobre su prototipo de chico ideal, estando enamorada de celebridades como Rafa Nadal y Julio José Iglesias, pero sin duda, la mayor sorpresa ha sido al confesar quien era su amor platónico en la serie, el cual no era ningún actor, sino el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero. “Esto me duró como hasta los ocho años o así, no duró más. Es que eran muy mayores para mí, eso no iba a tirar a ningún lado”, ha comenzado señalando.

La joven se enamoró de Caballero en las primeras temporadas: “De vez en cuando, Alberto bajaba al plató en vez de quedarse en las oficinas, y yo lo veía y decía: ‘es que es tan guapo, como Rafa Nadal o Julio José'. Alberto Caballero con 20 años era muy guapo, ahora también es guapo, pero cuando tenía 20 años era mi tipo totalmente. Lo que pasó es que luego se casó cuando yo tenía como ocho años y dije: ‘Bueno, pues ya está, ya termina aquí todo porque ya se ha casado y no puedo tener nada con él nunca jamás’”.

Una gran admiradora de Fernando Tejero

Respecto al universo ‘LQSA’, Carlota también ha hablado de los primeros actores que conoció, Adrià Collado y Eva Isanta, aunque el que más ilusión le hizo conocer fue Fernando Tejero: “Yo veía ‘Aquí no hay quien viva’, y a mí el personaje de Emilio me encanta, y también me gustaba Belén, pero Emilio era mi pasión. Entonces yo como con doce años o así conocí a Fernando Tejero y flipé. De hecho, tengo una foto de ese momento, pero recuerdo que lo vi y pensé: ‘me tengo que hacer una foto con él’”.