El actor, Jonah Hill, acusado de “narcisista misógino” por su exnovia
La expareja del intérprete, Sarah Brady, ha compartido capturas de sus conversaciones con él y poniendo en evidencia su comportamiento.
En la industria de Hollywood son cada vez más las grandes figuras que tratan de promover la importancia del cuidado de la salud mental, y el actor Jonah Hill es una de esas celebridades que más ha buscado concienciar, llegando incluso a dirigir y protagonizar el documental ‘Stutz’, que se puede ver en Netflix, y que sirve de guía de autoayuda en la que reconoce la importancia de usar la fuerza interior.
Ahora bien, no es oro todo lo que reluce, pues su exnovia, Sarah Brady, ha querido sacar a la luz la otra cara que presuntamente no muestra el actor, publicando algunas capturas de conversaciones que ha tenido con él, y en las que no le deja en muy buen lugar.
Unas capturas que empezaron con la publicación de una imagen en la que la joven surfista señalaba que estaba “reviviendo una foto que eliminó a petición de un narcisista misógino”, refiriéndose primero indirectamente a su expareja, Jonah Hill.
Señala que abusó de ella emocionalmente
Unos mensajes a los que siguieron otros, directamente compartiendo a través de las stories de su perfil de Instagram las conversaciones con el que ha sido su pareja, sacando a la luz los comportamientos tóxicos y también emocionalmente abusivos del actor, que cuestionaba las imágenes que publicaba en sus redes sociales, y que surfeaba con otros hombres.
Ello ha provocado que terminase de estallar: “Guardármelo para mí estaba causando más daño a mi salud mental de lo que podría causar compartirlo”. Una frase a la que añade otra con la misión de no terminar de dejar en tan mal lugar a Jonah Hill: “Aunque alguien sea una pareja emocionalmente abusiva, no significa que sea una persona terrible. A menudo se deriva de su propio trauma. Al mismo tiempo, no significa que esté bien”.