El actor Antony Starr pasa la noche en el calabozo por agredir a un joven en Alicante
El neozelandés le tiró un vaso de cristal en la ceja a un chico de 21 años y fue detenido por la Policía. Se encontraba en Alicante en el rodaje de ‘The interpreter’.
El actor neozelandés Antony Starr, conocido por su papel de ‘El Patriota’ en la serie ‘The Boys’, ha sido detenido este miércoles en Alicante por agredir presuntamente a un joven de 21 años en un pub del centro de la ciudad. Los hechos habrían ocurrido hacia las dos de la madrugada, según ha informado la Agencia Efe.
El actor le habría ocasionado al joven una brecha en la ceja al tirarle un vaso de cristal a la cara, tal y como ha explicado el diario local ‘Información’. Tras ello, la Policía Nacional se presentó en el local donde ocurrió la agresión y detuvo al actor, quien durmió en la Comisaría Provincial de Alicante. Ahora se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.
Starr iba muy borracho según la víctima
La víctima, de nombre Bathuel, años tuvo que ser trasladado al Hospital de Alicante en una ambulancia. Una vez allí le dieron cuatro puntos de sutura en la zona afectada. Según cuentan desde el diario alicantino, la víctima no sabía quién era Antony pero eso sí, ha puntualizado: “estaba que se caía, de lo borracho que iba”.
“Me dio primero dos puñetazos en la mandíbula y junto al ojo. Me mareé y fue cuando me dio con el vaso junto a la ceja izquierda. Luego me agarró de la camiseta y me la rompió. Fui a los aseos para lavarme la sangre, mientras el actor fue expulsado por los porteros del establecimiento y por mi amigo. Cuando salí a la calle vino hacia mí y le empujé. Se cayó al suelo y allí nos pegamos hasta que llegó la Policía, nos separó y le detuvo”.explica Bathuel a ‘Información’.
En el rodaje de la película ‘The Interpreter’
Starr se encontraba en Alicante ya que estaba trabajando en el rodaje de la película ‘The Interpreter’, a las órdenes del director Guy Ritchie. Ese mismo día publicó una fotografía en Instagram en la que escribió “Boats” mientras paseaba por el puerto del Alicante.