El accidente de Rebel Wilson en pleno rodaje: “Tres puntos y una noche en el hospital”
La actriz ha compartido una imagen de su rostro después de haber acudido al hospital por un accidente en el rodaje de ‘Bride Hard’.
Rebel Wilson es una de las actrices más carismáticas de la industria de Hollywood gracias a papeles como el que tuvo en la saga de ‘Dando la nota’. Un papel que le ha llevado después a conseguir muchos otros, triunfando así en la gran pantalla. Pero, además de brillar profesionalmente, también atraviesa un buen momento en lo personal, pues fue madre de su primera hija, Roycie.
Proyectos no le faltan a la actriz australiana, que se encuentra en pleno rodaje de ‘Bride Hard’, en Savannah (Georgia). Una comedia de acción en la que Wilson sigue demostrando todo su potencial artístico, y en la que ha sufrido un accidente que le ha llevado directamente al hospital.
Un “accidente de acrobacias”
Un “accidente de acrobacias”, como ella misma ha definido en sus redes sociales, adjuntando además una fotografía suya en la que aparece con sangre en su rostro: “No era la manera en la que quería acabar esta película. Tres puntos y una noche en el hospital después de un accidente de acrobacias a las cuatro de la madrugada”.
Una película que trata de un grupo de mercenarios que toma como rehén a una boda de lujo en la que no saben nada, y en la que la Dama de Honor es una agente secreta que resulta ser Rebel Wilson, quien hace de todo para evitar que la boda de su mejor amiga quede arruinada.