FAMOSOS

Dwayne Johnson se pronuncia sobre si será candidato a la presidencia de EE.UU.

El actor es uno de los personajes públicos más queridos en el país y no son pocos los estadounidenses a los que les gustaría verle en la Casa Blanca.

Actualizado a
Dwayne ‘The Rock’ Johnson habla sobre sus batallas contra la depresión en entrevista en el podcast The Pivot. Esto fue lo que dijo el actor.

Hace poco más de un año, una encuesta realizada en Estados unidos ofrecía un sorprendente resultado: el 46 por ciento de los consultados respaldarían a Dwayne Johnson en una hipotética carrera hacia la presidencia del país. Y no es de extrañar un respaldo tan abrumador si tenemos en cuenta que el actor se ha convertido en uno de los personajes públicos más populares y queridos para sus compatriotas.

“No creo que nuestros padres fundadores imaginaran nunca que un hombre de 1,80 metros, calvo, tatuado, medio negro, medio samoano, que bebe tequila, que conduce una camioneta y que lleva una riñonera, se uniera a su club, pero si alguna vez ocurre, será un honor para mí servirles a ustedes, el pueblo”, fue la respuesta de La Roca tras conocerse el resultado de aquella encuesta.

Y desde entonces se ha especulado con la posibilidad real de que el actor diera el salto a la política aunque ahora ha sido el propio Johnson el que enfriado la cuestión porque tiene otras prioridades en estos momentos.

Así lo ha manifestado en su perfil de Twitter en el que compartía un extracto de la entrevista concedida a Sunday Morning de la CBS. “Siempre es una lección de humildad y estoy muy agradecido de ver las encuestas y de que me pregunten sobre la posibilidad de presentarme a la presidencia. Pero quiero criar a mis hijas, estar ahí como su padre y no estar nunca ausente. Estos son los años críticos”, escribe el actor.

No está sobre la mesa”, asegura Dwayne Johnson en el vídeo que comparte sobre la posibilidad de ser mudarse a la Casa Blanca. “Amo a este país y a toda su gente, pero también amo ser padre. Y es lo más importante para mí en estos momentos (…) Ser presidente me mantendría muy ocupado. Desde luego que suena genial, pero mi prioridad es ser padre”, zanja el actor.