Duro revés para Sharon Stone
La actriz ha perdido la mitad de su gran fortuna por culpa de la crisis financiera de los bancos en Estados Unidos.
La actual crisis bancaria a nivel mundial está afectando a todos los niveles, y los famosos no se libran tampoco de ello. Sharon Stone ha sido la primera en confesar que se ha visto arrastrada por este varapalo financiero.
Tal ha sido el golpe que la actriz ha perdido nada más y nada menos que la mitad de su millonaria fortuna. Así lo confesaba la propia intérprete durante un discurso para animar a las donaciones mientras recibía el Premio Coraje.
En esta gala celebrada para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer en mujeres, Stone, de 65 años, dijo que este que hachazo a su fortuna no le iba a impedir seguir donando, comprometida como está con las causas sociales.
Comprometida tras sufrir cáncer
“No sé nada de tecnología, pero puedo escribir un maldito cheque. Y en este momento, eso también es coraje, porque sé lo que está sucediendo. Acabo de perder la mitad de mi dinero en esta cosa bancaria, y eso no significa que no esté aquí”, dijo la actriz.
“Las mamografías no son divertidas. Y para alguien como yo, que le dijeron que tenía cáncer de mama porque tenía un tumor más grande que mi seno y estaban seguros de que no podría tener un tumor sin que fuera cáncer, no lo era”, dijo.
“Mi hermano acaba de morir, y eso no significa que no esté aquí. Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros, pero te digo qué, no voy a permitir que algún político me diga lo que puedo y no puedo hacer”, concluyó.