FAMOSOS

Drew Barrymore explica por qué sus hijas no tienen regalos en Navidad

Olive y Frankie, de 10 y 8 años, no reciben juguetes durante las festividades navideñas. “Reciben muchas cosas durante el año”, dice la actriz.

Drew Barrymore explica por qué sus hijas no tienen regalos en Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los niños y niñas que cuentan los días para recibir sus regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Algo que no ocurre en la casa de Drew Barrymore después de que la actriz tomara la decisión de que sus hijas, Olive y Frankie, de 10 y 8 años respectivamente, no reciban presentes durante estas fechas.

“Reciben muchas cosas durante el año, así que no soy una especie de mamá rara, estricta y fría que dice: ‘¡No recibas ningún regalo!’”, comienza diciendo la actriz. “Creo que el mejor regalo sería un recuerdo de vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo así”, continúa expresando en declaraciones para el medio ‘ET Online’.

“No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: ‘Creo que recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia’. Y eso es lo que quiero darles”, señala Drew Barrymore. La actriz asegura que se alegra “de hacer lo que hago”. “Ellas no se quejan de que no les gusta lo que reciben”, añade. Además, cuenta en ‘ET Online’ que durante estas fechas intenta no permanecer en su casa para que la Navidad “no se vuelva estresante”.

Rechaza la tradición de la Navidad

“Intento recordar que es una festividad que probablemente no será igual a otra dentro de diez años, que tu vida puede cambiar drásticamente y que en ella puede entrar nuevas personas y nuevas tradiciones”, sostiene. “Me gusta ver las fiestas a través de una óptica cómica y realista de que vamos a tener muchas historias navideñas diferentes”, concluye respecto a este tema.