Redes Sociales

Diego Matamoros, ingresado de urgencia por una dolencia degenerativa

El hijo de Kiko Matamoros lleva varios días ingresado en el hospital tras un contratiempo de salud que él mismo explica: “Me fallaron las piernas”.

Diego Matamoros, ingresado de urgencia por una dolencia degenerativa

Diego Matamoros se enfrenta a un importante contratiempo de salud. El hijo de Kiko Matamoros se ha visto en la obligación de acudir de urgencia al hospital cuando tenía previsto irse de viaje con su novia, la influencer Marta Riumbau. Después de varios días de silencio en redes sociales, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha reaparecido en Instagram donde cuenta de primera mano qué le ha ocurrido y por qué continúa ingresado.

“Tengo un tema congénito degenerativo relacionado con las hernias discales y con la médula. Tuve una crisis bastante severa en la espalda, relacionado con la médula”, comienza diciendo desde la cama del hospital. “Me empezaron a fallar las piernas. Me quedé en el suelo, y después de una hora, pude coger el teléfono. Fue una tortura”, continúa relatando. Su actual pareja tuvo que acceder a la vivienda por la ventana para poder ayudarle.

“He estado sedado y me están tratando desde la unidad del dolor”, explica. Y es que Diego Matamoros lleva una semana en el hospital: “Ha sido mucho dolor y mucho sufrimiento”. “Me han hecho una resonancia y la médula está bastante tocada. Me han inyectado corticoides”, cuenta mientras agradece a todo el equipo médico que le esta tratando en un conocido hospital de la capital española.

Marta Riumbau, su gran apoyo

La influencer se ha convertido en el gran apoyo de Diego Matamoros en este momento tan difícil para él. Marta Riumbau no se ha despegado ni un solo instante de él, tal y como se puede ver en las distintas publicaciones que el televisivo ha realizado en las redes sociales. Además de su novia, también ha recibido a lo largo de estos días la visita de su hermana Laura y algunos amigos de la pareja. El gran ausente, por el momento, es Kiko Matamoros que se encuentra de viaje en Maldivas con su pareja, Marta López Álamo.