REDES SOCIALES

Diego Matamoros confirma su relación con la ‘influencer’ Marta Riumbau

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo del viaje que ha realizado junto a la catalana a una reserva de lobos en la provincia de León.

Actualizado a
Diego Matamoros confirma su relación con la ‘influencer’ Marta Riumbau

Diego Matamoros vuelve a estar ilusionado en el terreno sentimental de la mano de una popular influencer, la catalana Marta Riumbau. Después de su ruptura con Carla Barber, y tras ser relacionado con Mery Turiel, el hijo de Kiko Matamoros ha disfrutado de un fin de semana de lo más romántico con Marta coincidiendo con la fiesta de San Valentín. Juntos acudieron a un lugar en el que cuidan lobos en la provincia de León y fue Diego el que compartió una publicación con la que confirmaba su nueva historia de amor.

Ayer bailamos con lobos”, escribió para acompañar unas imágenes en las que se les podía ver disfrutando junto a los animales y también compartiendo risas, confidencias e incluso besos a bordo de su coche. Marta no perdería además la oportunidad de comentar la publicación, aunque se limitaría a publicar un escueto emoticono de un corazón negro. Asimismo, en la publicación también destacó otro comentario, el de Marta López Álamo, pareja de Kiko Matamoros. Como Riumbau, también se limitó a emoticonos, en su caso más numerosos pero utilizando también algunos corazones.

La relación de ambos ha sido toda una sorpresa en las redes sociales, sobre todo porque hace tan solo unos días que Diego Matamoros aseguró que pasaría solo San Valentín, o como mucho con su perro. Por su parte, Marta Riumbau, de 34 años, todavía no ha realizado ninguna publicación con su nuevo novio en un perfil de Instagram en el que acumula ya más de 650.000 seguidores. Ella fue una de las primeras influencers nacionales con un gran éxito en moda y en la actualidad reside en Madrid y a menudo disfruta de diferentes planes acompañada de otras caras conocidas como Susana Bicho o Anna Ferrer Padilla.

¿La pista que había dado Marta Riumbau?

La influencer realizó un sorteo la semana pasada y antes de publicar las bases lanzó una bonita relación sobre querer y quererse que terminaba con un significativo “puedo estar sin ti pero no quiero”. Además, también aparecía el mismo corazón negro que le ha publicado a Diego y muchos de sus seguidores han establecido esto como una pista de que las cosas le iban bien en materia sentimental.

“Con, mi, me, conmigo. Cuántas veces nos habrán dicho que ‘para querer, primero hay que quererse a uno mismo, valorarse y ser feliz estando solo, solo así podrás querer bien a alguien’. Y qué difícil es hacer eso. Hay personas que lo harán bien a la primera y otras (como yo) a las que les han hecho falta unas cuantas caídas para aprenderlo. Yo ahora querer(me) antes que querer(te) pero si (te)quiero voy con todo. Puedo estar sin ti pero no quiero”, expresó.