FAMOSOS

DiCaprio, dispuesto a “sentar la cabeza” y “tener hijos” con una modelo de más de 25 años

El actor, que recientemente rompió con Camila Morrone tras cuatro años de relación, ha sido fotografiado este mes de septiembre con Gigi Hadid.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio rompió su relación sentimental con Camila Morrone hace tan solo unas semanas pero parece que ya tiene a alguien ocupando su corazón otra vez. El oscarizado actor, en el centro de la polémica por sus más de dos décadas saliendo con mujeres menores de 25, fue fotografiado recientemente en actitud cómplice con la modelo Gigi Hadid y desde su entorno deslizan que podría ser la mujer con la que definitivamente se comprometa uno de los solteros más famosos de Hollywood.

El entorno de Leonardo ha deslizado supuestamente para la revista People que ambos se conocen desde hace varios años porque “coincidían en los mismos círculos de alto nivel”, pero no ha sido hasta ahora cuando han dado un paso más en su relación. De hecho, defienden que cada vez están “más unidos” y que DiCaprio estaría “muy pillado por Gigi”. Según las mismas fuentes, la modelo es “el tipo de mujer por la que normalmente se siente atraído” y ambos “se gustan y se están divirtiendo”.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 11: Gigi Hadid attends the opening of her Guest In Residence pop-up store at 12 Mercer Street in SoHo on September 11, 2022 in New York City. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)
Ampliar
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 11: Gigi Hadid attends the opening of her Guest In Residence pop-up store at 12 Mercer Street in SoHo on September 11, 2022 in New York City. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)Taylor HillGetty

La nueva pareja fue fotografiada el pasado 10 de septiembre durante la New York Fashion Week y personas cercanas a ellos están deslizando mensajes contradictorios. Por un lado, aseguran que por el momento la pareja no tiene nada “serio”, pero por otra parte defienden que el actor estaría pensando en “sentar la cabeza” con ella e incluso “tener hijos”. Cabe recordar que DiCaprio cumplirá el próximo mes de noviembre 48 años, mientras que Hadid tiene 27 y terminaría con la curiosa tendencia sentimental del actor de ‘Titanic’.

El pasado reciente de la pareja

Leonardo DiCaprio finalizó su historia de amor con Camila Morrone después de cuatro años, mientras que la última relación seria de Gigi Hadid acabó hace casi un año. Salía con el cantante Zayn Malik, con el que estuvo durante más de cinco años y con el que tuvo una hija a la que llamaron Khai y actualmente tiene dos años.