CINE

Detienen a una vecina de Charlie Sheen tras asaltar su casa e intentar estrangularle

La vecina del actor, Electra Schrock, está acusada de varios cargos, como agresión con arma mortal y allanamiento de morada.

Actualizado a
Charlie Sheen

En todo barrio pueden surgir los problemas entre vecinos. Ya sea en España o en cualquier parte del mundo; y en Estados Unidos no iba a ser menos. Las tensiones derivan, en ocasiones, en intentos de agresión, como el que acaba de sufrir Charlie Sheen de manos de su vecina.

El actor, famoso por su papel en ‘Dos hombres y medio’, entre otros, se ha convertido en uno de los protagonistas de un incidente vecinal. Tal y como ha recogido el famoso portal estadounidense ‘TMZ’, éste fue asaltado en su propia casa por una vecina que acabó siendo detenidas tras intentar agredirle y estrangularle.

La vecina, Electra Schrock, de 47 años, fue la causante de este ataque, que ahora se enfrenta a cargos de carácter grave, como agresión con arma mortal y allanamiento de morada. Un caso por el que Charlie Sheen no necesitó atención médica, pero sí que ha hecho que el foco mediático se cierne sobre su figura.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, 20 de diciembre, cuando, de repente, la vecina entró por la fuerza en la vivienda de Sheen en Los Ángeles después de aporrear la puerta. El actor, tras abrir para comprobar qué ocurría, acabó siendo agredido físicamente, incluyendo varios intentos de estrangulamiento.

En ese momento, el intérprete llamó con rapidez al 911, acabando con la detención de Schrock en su vivienda, algo que ha confirmado la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.

Han tenido problemas anteriormente

No es el primer incidente que han tenido ambos, pues fuentes cercanas al intérprete han confesado que ya anteriormente la vecina protagonizó varias escenas como el hecho de rociar un líquido pegajoso sobre el coche de Charlie Sheen, o tirar la basura delante de su puerta.

Un ‘enfrentamiento’ que el actor habría tratado de resolver de manera pacífica, a través de una conversación con su vecina, para dejar a un lado sus desavenencias.