SUCESOS
Detienen a Michael Madsen por violencia doméstica
El intérprete de 66 años, conocido por sus apariciones en ‘Reservoir Dogs’ o ‘Kill Bill’, entre otras, “empujó y dejó fuera de casa” a su mujer, DeAnna Madsen.
Dos detenciones en dos años. Si bien es cierto que la carrera cinematográfica de Michael Madsen está colmada de grandes títulos, especialmente en los años noventa y principios del siglo XXI, el contraste existente entre su trayectoria profesional y su vida personal es tan fuerte que su presencia en actuales cintas de Hollywood —pese a ser muy limitada— ha llegado a ser motivo de crítica. Su último arresto ha tenido lugar este último fin de semana tras un episodio que la prensa local ha recogido como “desacuerdo” y que, en realidad, se llevó a cabo por la sospecha de un delito de violencia doméstica.
Los hechos tuvieron lugar durante la medianoche del sábado, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Una llamada alertó a las autoridades: una voz femenina alertaba de que “su esposo la empujó y la dejó afuera de la casa”. Después salió a la luz la identidad de la mujer. DeAnna Madsen, esposa de Michael Madsen. Tras esto, el actor fue arrestado en Malibú por el cargo de un delito menor de violencia doméstica; finalmente, y tras desembolsar una fianza de 20.000 dólares (esto es, 18.000 euros), fue puesto en libertad.
El término empleado por la prensa local alude a la explicación que el representante del detenido dio a Variety acerca de lo acontecido. “Fue un desacuerdo entre Michael y su esposa, que esperamos se resuelva positivamente para ambos”, dijo, restando importancia al asunto, el también portavoz del intérprete de 66 años.
Antecedentes
El actor —en cuyo currículum figuran nombres como Reservoir Dogs, Kill Bill o Thelma & Louise, y el curioso honor de haber rechazado protagonizar Pulp Fiction—, padre de siete retoños y casado en tres ocasiones, recibió uno de los golpes más duros de su vida al salir a la luz la muerte de su hijo Hudson Lee Madsen, quien se quitó la vida en su propia residencia con un disparo.
Aquello desembocó en otra detención: poco después fue arrestado por intento de allanamiento de morada. Era 2022. Previamente, y engrosando su lista de antecedentes, había sido detenido por conducir ebrio en 2012 y 2019. Una vida personal turbulenta que casi parece extraída del arquetipo de personaje que él siempre ha solido interpretar: un matón de mirada melancólica.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.