FAMOSOS

Desy Rodríguez y Luciano se separan

‘Outdoor’ señala que la pareja ha puesto punto y final a su matrimonio después de que el argentino pillarse a su pareja intercambiando mensajes con otros hombres.

Actualizado a
Desy Rodríguez y Luciano se separan

La historia de amor de Desy Rodríguez y Luciano ha escrito su último capítulo. Según recoge en exclusiva el portal Outdoor de Telecinco, la pareja ha puesto punto y final a su matrimonio de manera inesperada dado a la cantidad de muestras públicas de cariño que ambos protagonizaban en redes sociales.

Pero ¿por qué han roto? El citado portal señala que el argentino regresó a su país tras enterarse de que su mujer le estaba siendo desleal. Ella intercambiaba mensajes con otros hombres a través de una conocida aplicación de citas. Un hecho que decepcionó por completo a Luciano, quien ha quedado bastante tocado por lo hallado en el móvil de su pareja.

Ella también está muy afectada por la decisión tomada por su marido y espera que recule con una segunda oportunidad. Fuentes cercanas señalan que Desy inició esta acción como una broma, que finalmente se fue de las manos. Por el momento, los protagonistas de esta ruptura no se han pronunciado al respecto, aunque se espera que haya más informaciones en las próximas horas que esclarezcan lo sucedido.

“Mi madre me apuñaló y me manipuló para que mintiera”

El nombre de Desy Rodríguez saltó a la palestra gracias a Gran Hermano. Fue unas de las concursantes más destacadas de la decimocuarta edición del reality show dado a las polémicas que protagonizó. La nacida en Sanlúcar la Mayor se ganó el cariño del público tras confesar que fue víctima de maltratos físicos y hasta agresiones sexuales por parte de su hermano mayor con tan solo cuatro años.

Mi hermano mayor tenía esquizofrenia y abusó sexualmente de mí desde los 4 a los 11 años. Mi madre me apuñaló y me manipuló para que mintiera”, confesó en el Deluxe. Finalmente, la acabó perdonando. “La perdoné porque vivía con ella, pero llega un momento en el que son tantos errores”.

Normas